Antes que nada me presento soy un seguidor del foro desde hace unos años nunca me digne aportar pero he decidido a hacerlo tratando de enriquecer el foro y ayudar como lo han hecho al leer las recomendaciones y sobre todo anti recomendaciones de alguna chicas. Gracias sobre todo al administrador que creo este foro que es de gran ayuda para los que nos gustan las chicas con pene.
Bueno quiero que mi primer reseña sea con esta chica de nombre barbara ferreti
Era un dia como cualquier otro, yo en el trabajo y dan esas ganas de ir a cocharse a una señorita mi idea era una biologica me instalo en el motel la chica en cuestion biologia para esto venezolana de lboutique... quedamos a las 4 pm y ya eran las 5.30 que le marco no me contesta y le mando whats que ya no queria el servicio y que ni viniese porque la regresaria por impuntual.
Tenia toda la tarde libre en el motel en eso me pongo haber la pagina en cuestion no veo nada de mi gusto he ingreso a mileroticos y en eso veo el anuncio de la chica en cuestion le marco le doy el numero de habitacion y acordamos todo, relaciones ilimitadas y oral al natural.
Llega la chica en cuestión:
Una vieja alta buena guapa calificacion general 8 de 10, empezamos la clasica platica rompe hielo que a que me dedico que que onda con mi vida, y ella me platica de la suya que es de Queretaro, bueno le digo que si quiere tomar algo me dice puedo agarrar una cerveza ok le dije fumamos un cigarro recuerdo y bueno ya empieza todo se para de la cama abrazados y empiezan los besos, la chica se quita el vestido cuerpazo nada que pedirle a una biologica mejor que muchas venezolana o colombianas esta barbara muy rica y huele delicioso hago enfasis en eso tiene un buen olor se ve cuida mucho ese aspecto en su persona.
Ya desnudos le veo su herramienta ella acostada que se la empiezo a chupar tamaño de verga promedio no grande diria que un poco abajo de lo normal solo fui activo con ella pero estoy seguro es activa, bueno se la empiezo a chupar y veo como empieza a crecer su verga dentro de mi boca una de las mejores sensaciones que hay, hacemos un 69 empieza a chupar al natural como me dijo por whats y a los 2 minutos calculo que ya que me pusiera el condon, le digo que no que ella me dijo que podia teriminar etc y me dijo no papi.... la neta no quise presionar ni hacer denso el clima porque todo esta bien y le dije va no importa.... la pongo de perrito y la verdad tiene un culo delicioso forma el ollito se ve tan rico que no me resisti y le hice un beso negro riquisimo me pongo el condon lubricante y se la insarto y si de golpe jajajaja..... pero que pone su mano en mi abdomen... para en mi panza de chelas jajaja que despacio si es estrecha todavía, delicada en eso de decir despacio al principio bueno ya acostumbrada empiezo aumentar el ritmo y riquisimo no se si en mi top 10 de las mejores trans que me he comido pero si en el top 10 la pondria delicioso darle de perrito a esta grandota y sexy trans y ver sus ojos de placer mientras te la das de perro con esa vista y gimiendo..... a los minutos dandole le digo te quiero arriba me acuesto cambiamos el condon y se sube otra deliciosa, creanme esta muy rica esta trans y tiene una cara como podemos explicarlo sexy bonita parece biologica a simple vista.... bueno asi estuvo un rato y regresamos a perrito dandole un rato ya terminamos en perrito atropellado yo arriba de ella dandole con todo y termino.... una delicia esta trans
Descripcion:
Nombre: Barbara Ferreti
Tel: 4423592730
Estatura 1.78 es alta
Cara 8 de 10 es muy guapa y tienes unos labios exquisitos
Chichis grandes no enormes riquisimas
cintura acorde rica al cuerpo que tiene
culo es culazo uno de mi top 5 de los mejores culos y uno de los pocos que le he metido lengua
pene 15 a 16 cm
Higiene 10 de 10 ningun mal olor al contrario cada una de sus partes huelen bien limpieza al 100%
Trato 8 de 10 y todo por el mentado oral dijo que iba hacer natural y hasta terminar todo esto por whats y solo le dio maximo 20 chupadas 2 minutos de mame y paro y ya queria me la cogiera o que si queria seguir que me la chupara o que terminara que me pusiera condon... todo lo demas excelente besos bien atascados de lengua todo bien solo en hacer oral y decir seria al natural y que podia terminar en su boca pero bueno no quise insisitir y le dije va orale experiencia ya pagaste pense, solo cabe decir si se entrego acorde... SOLO ESE DETALLE
Precio $2,500 pesos
Repetiria si........y es dificil que yo me piense repetir tiene que tener calidad una chica en belleza y servicio para que lo piense
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-4423592730/
Last edited by cheli (Sep 25 2022 06:08:37)