Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe algo de Nina Poket

Alguien sabe algo de Nina Poket

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal compañeros vengo hasta ustedes a preguntar si alguno sabe algo de Nina Poket la neta es que ya tiene varios meses que le escribo y nada ni si quiera le llegan msjs hace unos dias pase por donde daba servicio y vi que rentan un depa de donde atendia y pues me imagine que chance ya se fue a otro lado o tal vez le paso algo, alguien puede darme informes.

2

Baloou wrote:

Que tal compañeros vengo hasta ustedes a preguntar si alguno sabe algo de Nina Poket la neta es que ya tiene varios meses que le escribo y nada ni si quiera le llegan msjs hace unos dias pase por donde daba servicio y vi que rentan un depa de donde atendia y pues me imagine que chance ya se fue a otro lado o tal vez le paso algo, alguien puede darme informes.

Yo también me he preguntado lo mismo, la neta a principios de agosto quería tomar el servicio, me estaba animando y por mucho pensarla ya no contesto mensajes, ni en su tw... Esta muy raro.

En fin, el día de hoy la verdad estaba bien calie te y tenía ganas de una mamada, me fui caminando desde Villada a la López para ver que de nuevo había o ver a las ya conocidas, pero pasé ahí a donde estaba atendía y en efecto no hay señales de vida, luego en lago xochimilco esta otra medio fea pero estaba cerrado y después pues ya pase por la barber negra que esta pasando el hotel y estaba una chava que neta no había visto antes ahí, una güera bien fuerte y la neta se veía bien pero no me anime, como que me coibi... Después ya pasando Brenda estaba cerrada  y por último la que esta llegado casi a la otra calle ancha estaba afuera y la neta me estaba animando me recargo las chichis y hasta me acarició la verga en lo que me decía el precio pero vi que adentro había un wey chacaloso y otra traba que no ubicó y la neta mejor me seguí...

Pero bueno, hasta aquí mi reporte.

3

Ya anda otra vez en Twitter, acaba de subir unos vídeos cogiendo a pelo riquísimo. Jajajaja

4

amigos les traigo buenas noticias, ayer estuve con ella y uff, deliciosa la perra, me dijo que les pasara su nuevo numero 5635736238, cobra bara y esta deliciosa, atiende por neza, ahi mandele mensajes mis hermanos de leche

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien sabe algo de Nina Poket