Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Trio con Yami Boully en mty, muy rico

Trio con Yami Boully en mty, muy rico

Posts 1 to 2 of 2

1

Pues les cuento esto seria hace como unos 2 años tal vez aprox, en un hotel en el centro de mty estaba ella hospedada y pues le hable y acepto un trio con un compa que conocí en un antiguo foro de Yahoo! de trans locales si alguien de ese foro también anda acá manifiéstese, total pues llegamos y una chica alta, en realidad de muy bello rostro, buenísima, un cuerpazo, piernotas, piel super suave, la verdad muy bien cuidada ella, pues nos la cogimos bien rico, nos la chupo a los dos, faje bien chingon, se la cogió solo mi compa, después yo tmb solos y asi estuvimos un buen rato y ella se vino, total pues que empezamos el cachondeo mas cabron y le hacemos una doble y uff la verdad estuvo bien cabron, super rico y apretado el pedo entre las dos, no estuvimos mucho cuando se volvió a venir por segunda ocasión ufff la neta muy chingona experiencia, muy buena onda, me acuerdo que ya se tenia que ir y le estaban marque y marque al cuarto ajajaja, el arancel no recuerdo seria como de unos 2k estuvo muy legal eso la vdd.

En conclusión, desconozco como este actualmente pero definitivamente en el top de chicas, tanto de fisico como de servicio la experiencia estuvo super chingona, ya me cachondee de recordar nada mas ajajaj saludos a mi compa de yahoo que probablemente me lea pues tmb aquí anda.

Saludos y a seguir pasándola rico

2

Ufff recuerdo ese foro hace muchos años, aun existe?

Yami es de mis favoritas, ahorita anda en puebla, pero yo la conoci en cdmx hace 4 años, un avion!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Trio con Yami Boully en mty, muy rico