¡Qué hay bandota! Acá registrando una nueva reseña de una escuincla bien rica de la que muchos colegas ya habían preguntado. Ya era hora de salir nuevamente de mis palos rutinarios en PDA, y decidí recurrir a mileroticos en busca de una nena que me diera un servicio matutino (ya saben una de esas mañanas que se suele andar bien jarioso). El antojo era preciso, una chica jovencita, petit y con cara de niña traviesa, di con el anuncio de Ali, le marqué y cuadramos vernos en hora y media.
Al llegar me recibió una chica delgada y alta, con muy bonita cara y delicioso aroma a perfume de chavita veinteañera. Pago el servicio, y comienza la acción, besos atascados manoceadas y después un oral delicioso, que se suma al listado de los mejores que he recibido. Es todo un placer ver esa carita de niña pegada al fierro. Momento de la penetración, todo con condón eso si, pero haciendo todas las pocisiones que le pedí, besos en su cuello, orejas, leve jalón de cabello, todo muy bien. Un punto muy bueno es ver las muecas de placer que hace al ser penetrada, cierra los ojos, se muerde los labios, lo encontré muy excitante.
Chica sumamente recomendable para aquellos que gustan de cuerpos delgados y nada exuberantes, no tiene pechos, pero si un culito delicioso, y cintura pequeña.
-Tarifa $1,500 (ya es el precio base en casi todo :/)
-Pequeño depa en la Roma, la calle es segura y encontré espacio para estacionarme 😀
-limpieza al 100%
-muy amable la chica, plática de todo lo que quieras.
Seguro vuelvo con ella pronto.
Last edited by Jaguar1411 (Sep 22 2022 10:56:56)