Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ali o alice.

Ali o alice.

Posts 1 to 8 of 8

1

¡Qué hay bandota! Acá registrando una nueva reseña de una escuincla bien rica de la que muchos colegas ya habían preguntado. Ya era hora de salir nuevamente de mis palos rutinarios en PDA, y decidí recurrir a mileroticos en busca de una nena que me diera un servicio matutino (ya saben una de esas mañanas que se suele andar bien jarioso). El antojo era preciso, una chica jovencita, petit y con cara de niña traviesa,  di con el anuncio de Ali, le marqué y cuadramos vernos en hora y media.

Al llegar me recibió una chica delgada y alta, con muy bonita cara y delicioso aroma a perfume de chavita veinteañera. Pago el servicio, y comienza la acción, besos atascados manoceadas y después un oral delicioso, que se suma al listado de los mejores que he recibido. Es todo un placer ver esa carita de niña pegada al fierro. Momento de la penetración, todo con condón eso si, pero haciendo todas las pocisiones que le pedí, besos en su cuello, orejas, leve jalón de cabello, todo muy bien. Un punto muy bueno es ver las muecas de placer que hace al ser penetrada, cierra los ojos, se muerde los labios, lo encontré muy excitante.

Chica sumamente recomendable para aquellos que gustan de cuerpos delgados y nada exuberantes, no tiene pechos, pero si un culito delicioso, y cintura pequeña.

-Tarifa $1,500 (ya es el precio base en casi todo :/)
-Pequeño depa en la Roma, la calle es segura y encontré espacio para estacionarme 😀
-limpieza al 100%
-muy amable la chica, plática de todo lo que quieras.

Seguro vuelvo con ella pronto.

https://i.ibb.co/0G26Bhr/4-E558-DDD-009-B-463-C-BD5-F-C7-F8-BBA8405-F.jpg

Last edited by Jaguar1411 (Sep 22 2022 10:56:56)

2

tendras su numero o algo mas con la que podamos contactarla?

3

Comparte su anuncio

4

Parece que no ha actualizado su anuncio de mil eroticos porque no aparece en el buscador, acá dejo su número.

Tel: 8119934077

escríbanle un whatsapp, solo contesta por ahí, no toma llamadas.

5

Saludos a todos, en este caso en particular suscribo, Ali hermosa la niña, es de MTY es una niña bastante linda muy femenina  tipo teen, efectivamente no tiene tetas ya que es muy delgada y alta calculo 1.75 o más, bonita de cara, linda cintura y un culo delicioso limpio con cero malos olores disfrute mucho pegar mi cara en el y más cuando se sento en mi rostro y pude degustarlo a mis anchas, niñas femeninas y culonas  son el gusto particular de un servidor, todo es con condon da unas deliciosas mamadas bastante buenas un plus son las miradas que regala mientras tiene el fierro en la boca y también cuando se la estás dejando ir,  la verdad sentí delicioso su ano se acoplo muy bien a mi sobre todo al poner su piernas al aire levantando su culo con la ayuda de una almohada, ¡canija delicia!.
En mi caso estuvimos más de la hora y solo me cobro lo de una, un solo palo pero aguanto toda la hora que le bombee el culo, besos y faje bastante bueno punto a favor para ella.
Punto en contra para ella solo uno y es que a la hora de bombearla  casi no se mueve a mi consideración le pone poca pasión, fuera de ahí el encuentro se pone bastante rico.
En mi caso nos vimos en Hotel ya que en ese entonces no recibía en depa.

Actitud: 9 le falta más pasión, es amable y se nota cero maleada
Limpieza: 10 excelente
Cuerpo: 9.5 para mi es casi perfecta solo le faltaría más teta de hormona.

Nota: su verga es muy pequeña y flácida al parecer por las hormonas le cuesta se le pare,  pero en mi caso al estar con este tipo de niñas me fascina ser 100%activo y partirles el culo a placer ya que son super femeninas😋😋😋😋

Saludos!!!!

6

Hola a todos,

Suscribo las reseñas de los colegas. Alice es una chica tipo teen, amable, no te presiona con el tiempo y se nota que no está maleada. Vale mucho la pena. Saludos, colegas.

7

Coincido con los comentarios que es una niña súper bonita, delgada y nada mamona. Igual la visite en su depa en la roma, solo que a mi me cobró hace dos meses 1,200, ya tan pronto subió su arancel. Vale mil por ciento la pena. Ahora si creo que Juguar es mi hermano de leche, Jajajaja.

8

Robert Langdon wrote:

Coincido con los comentarios que es una niña súper bonita, delgada y nada mamona. Igual la visite en su depa en la roma, solo que a mi me cobró hace dos meses 1,200, ya tan pronto subió su arancel. Vale mil por ciento la pena. Ahora si creo que Juguar es mi hermano de leche, Jajajaja.

Jajajaja si, ya hemos coincidido en dos que tres Chikirrirris.

La neta da gusto saber que aún hay servicios de primera.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ali o alice.