Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna chica que sea buena opción para primera vez en puebla?

Alguna chica que sea buena opción para primera vez en puebla?

Posts 1 to 3 of 3

1

Saludos, llevo ya tiempo fantaseando con las chicas trans, nunca me había animado para comentar en el foro ni para contratar a ninguna hasta ahora y quería preguntarles por alguna poblana que recomienden pues es lo que me queda mas cerca, si se puede que sea mas activa que pasiva, solo tengo experiencia como pasivo con juguetes y la verdad me gustaría probar algo real

Como ya dije soy primerizo así que en realidad no se nada y cualquier recomendación es bienvenida

2

Una muy recomendada, aunque, yo no he tenido el gusto de conocerla personalmente es emily
Este es su anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2225060831/
Saludos vecino.

Last edited by robo13 (Sep 15 2022 19:35:31)

3

Colega a mi gusto fue mejor iniciar con una nena de dotación pequeña probé con una dotada y no lo disfrute, sentía dolor más que dilatación, sobre todo cuando eres pasivo por muy pocas ocacuones, yo soy ínter pero disfruto mucho a las de dotación pequeña, espero te sirva :) Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna chica que sea buena opción para primera vez en puebla?