Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Irlanda en Tijuana

Irlanda en Tijuana

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal compañeros del deporte extremo (siempre quise hacer un post iniciando así jeje)

Debo de confesar que he sido lector del grupo desde la version 2.0 lo encontré por casualidad cuando supe que era una transexual y despertó desde entonces una curiosidad extrema que termino materializándose en una realidad en el 2021. Nunca he publicado y siempre me he mantenido en anonimato, pero aprovecho esta ocasión por que siempre me quejo que nadie comenta casi de Tijuana y es difícil conseguir info. (Al menos para mi) fuera de esta pagina.

Antes un poco de mi, soy de Tijuana y conozco bien la ciudad, desde joven sabia en que calle podías encontrar a chicas trans paradas para dar servicio pero nunca me animaba, siempre por tabu y por la vergüenza o miedo que algo sucediera, hasta llegue a pasar cerca mientras me tocaba e imaginaba que podría hacer después de ver tantos videos en la red, pero hasta allí. Hasta que en el 2019 me anime y no me considero experto pero he tenido experiencias muy deliciosas y otras no tanto, las cuales ya les contare después.

Pues ahora si, con eso fuera del camino, vámonos riqui!!!

Cada cierto tiempo se me prende la hormona de estar con una trans, no me considero pasivo, aunque a veces si me gusta disfrutar de ser penetrado, depende lo deliciosa que este la chica y su miembro, soy medio particular, soy muy picky en escoger eso por que la verdad me encanta mamarselas, pero tiene que cumplir ciertos requisitos particulares.

Hoy era uno de esos días, tenia desde la semana pasada viendo la pagina la verdad no había visto nada interesante y con la que voy cuando me pasa eso andaba fuera de la ciudad, aparte con ella siempre termino de pasivo es medio ruda y aunque vaya con la idea de que mo me cojera cuando menos pienso ya me tiene empinado o me estoy viniendo mientras me coje, jeje pero bueno esta es otra historia.

Tenia que atender una diligencia del trabajo y tendria un tiempo de lunch extra largo, ya caliente y con algo de estrés empiezo a buscar en la pagina, como sabia que seria algo rápido pues descarte a las que se veian con posibilidad de que caería en sus garras y con posibilidad de caer en su tentación, me dije solo de activo,  eso lo dejo para días cuando voy mas preparado; ya saben no me gustan las sorpresas, bien preparado o puerta cerrada jaja.

Total de repente me encontré con ella Irlanda, wow que fotos que cuerpo, con boobies operadas pero bonitas nada grotesco, me gustan que tengan curvas, así que cumplió mi checklist en un 90%, no tenia fotos de su miembro y eso siempre es uno de los importantes, pero la verdad se me estaba acabando el tiempo y me valió.

No soy de hablar, me gusta mandarles mensaje, le mando mensaje pensé si contesta me lanzo y si no pues no tenia que suceder hoy.

Contesto a los 5 minutos, no es de aquí así que viene por temporadas cortas solo en diciembre y se marcha es un cometa. Así que me metí rápido al foro para ver reseñas no había una que otra pero no decían nada. Ya andaba caliente y me valió, pregunte precio y si tenia disponibilidad en 30 minutos. Si bb fue la respuesta, conteste te veo en 30 minutos.

38 minutos después estaba en su habitación, me recibió en un conjunto de medias que se unen al calzón con ligeros y un bra todo en negro, WOW! Que cuerpazo medirá 1.60 yo soy alto mido casi 1.90, se miraba deliciosa! Pone gordi buena pero la neta no esta  buenísima, nalgas deliciosas y sus boobies del
tamaño perfecto para su cuerpo, pelo corto hasta los hombros natural sin extensiones (un plus!).

Le dije que si me daba chance de darme un baño, me dijo claro y me dio una toalla. Me empece a desvestir en cerca del baño mientras ella se recostaba en la cama y me enseñaba su nalgas y todo lo que me comería, se me paro instantáneamente! Hasta pensé a la madre el baño me la voy a coger así, pero me contuve y me metí a bañar en chinga sabiendo lo que me esperaba a escasos 2 metros.

Salgo y ella acostada sobre la cama (nunca agarro el
Cel. Otro plus!

Entonces empezamos me hinco comienzo a besarle las nalgas deliciosas, le beso la espalda, subo el cuello le
lamo los hombros, su cuello, beso orejas y se prende, dijo te la quiero mamar, ya estaba desnudo así que me acuesto sobre la cama, me pone condon y me la empieza a mamar super delicioso, deep troath riquísimo, entonces me prendo y me la trepo para empezar a mamarsela, terminamos en 69. Duramos un rato así después la volteo le mamo su culito delicioso, sin ningún mal olor ni nada. Me pide que me la coja y se pone de perrito, y pues zaz! Una delicia, pero la neta cuando se la estaba mamando casi se venia, así que traía la imagen de sus ojos en blanco así que bajo y se la empiezo a mamar de nuevo, me decía no papi me voy a venir y yo eso quería así que se vino pero como usa hormonas pues es casi nada. Me dice te ayudo a venirte y me subo a la cama de nuevo, me empieza a mamar y lamer a los gemelos super delicioso sentía como estaba a punto de explotar hasta que no podia mas y me vine, aun con condon siguió mamandomela hasta que termine por completo. Ella me lo quito y me da un wipie mojado, me limpio y me quedo unos minutos allí, mientras ese culito delicioso iba al tocador a limpiarse.

Nunca me pidió su dinero, prepare su cuota puse una propina y se lo deje en el buró, nos despedimos de beso y me regrese a la oficina jajaja.

Nombre: Irlanda
Teléfono(s): 3121187724
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ir … /23569141/
Redes: tiene twitter https://twitter.com/irlanda10820112
Costo del servicio: $1500
Dotación: : 16 cm aprox.
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Excelente!!!

Pues hasta aquí mi reseña amigos! Si les gusto comenten para seguir escribiendo y si no pues lo cierran a la chingada jaja

Atte. Su héroe sin capa RJ

https://i.ibb.co/qd983vq/0a4ebb2d2515f828386a3bda0605bcdb.jpg https://i.ibb.co/vmDF8mq/3de24147f35c4c8e563f45285b2d833c.jpg https://i.ibb.co/6tRRJMQ/ea05cc0d09dc3be59480009ebf7b9b41.jpg

2

Que buena experiencia, fijate que yo tambien estoy super enamorado de Irlanda, me vuele loco, es muy buena cogiendo la neta muy atenta, (Soy de Tijuana)

3

Esa es la razón de que sigamos practicando este deporte.

Chav@s así, guapas y de excelente servicio/comportamiento. 

Te felicito, gran experiencia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Irlanda en Tijuana