Amigos buenas noches en para comentarles mi relato con una trans de puente de jucar
Fué en una noche de diciembre yo ya con unas copas encima iba pasando en mi camioneta y justo al dar la vuelta en jucar en la cera había dos trans, una estaba bien ekis, pero la otra una flaquita, morena, chaparrita de culo lindisimo y tetas bien paraditas(nada exagerado) traía un puti vestido rojo que no dejaba nada a la imaginación y unos tacones de esos que les levantan las nalgas a cualquiera, dando la vuelta me ve y que se saca las tetas, yo ni tardo ni perezoso que me parqueo más adelante y pongo las intermitentes, ell@ se acerca y me dice con voz de trans (que es algo que me prende un chingo) "hola mi amor, me llevas a mi casa a cambiarme? Es que estos tacones ya me cansaron" Me quedé helado y solo le dije que se subiera y que me indicará donde es su casa, ya camino a su casa le pregunte su nombre y empezamos a hablar cachondon, le comencé a agarrar las tetas y que meto la mano abajo y que se la comienzo a jalar, los dos nos calentamos y que le preguntó que cuanto por su servicios ya me dijo que 150 la mamada o 400 servicio completo, le hablé con la verdad y le dije que solo traía 300, aceptó y nos fuimos a su cuarto que está del otro lado de puente de jucar,son dos cuartos sencillos pero bien arreglados, nada extraño. Total que se quita el vestido y en verdad se los juro que tenía un cuerpazo bien hecho, solo quedó en tan guita blanca y sus tacones negros, nos comenzamos a besar bien cachondon y los dos no la comenzamos a jalar el uno al otro, en eso que se baja y que me la empieza a chupar super rico, terminé en su cara y ahora me tocaba a mi rifarme, también terminó y que me pone el condón y que se me empina y abriendo sus nalgas con las dos manos que se la dejo ir hasta adentro, así estuvimos un buen rato, terminé y que me vuelve a pedir que se la chupe y que me vuelvo a rifar, total que si nos aventamos como unos 50 minutos sacandonos el estrés, acabamos y ella se cambió, se puso un mayon y una puti blusa y me pidió que la llevara de vuelta a su lugar de trabajo, llegamos la deja, me dió un rico beso de lengua y me dijo que le gustó la cogida y esperaba que no fuera la última, Fin
Experiencia con trans de jucar
Page: 1
Posts 1 to 2 of 2
Share1Sep 13 2022 00:42:19
Share2Sep 15 2022 01:00:30
Que bien suena por ahi son mis rumbos no tienes su contacto o de plano es pasar ahi en la noche. Otra cosa que tal esta de verga.. Saludos
Page: 1