Buen día grupo.
hace aproximadamente 2 meses me toco viajar a Torreón, después de un día arduo de trabajo XD llegué con muchas ganas de una cogida al hotel así que consulte la vieja confiable (mileroticos), buscando encontré a Alexa Ceballos le marqué y me dio su costo de 1000 pesos, muy buen precio para el servicio.
Llego al cuarto de hotel una chica de 1.80, muy delgada, pechos y nalgas redonditas, piel clara y las fotos de su perfil no le dan la talla, esta hermosísimo, le pague (siempre pago al inicio son que me lo pidan), y comienza a mamarmela riquísimo sin condón, estuvo chupándomela como 10 minutos, ya cuando sentía que me venia, la quito la pongo de espaldas sobre la cama y se la chupe por al menos 10 minutos, después la volteo y le doy su mamada en el culo, beso negro, ella estaba cachondisima, después me pide que se la meta, pero me encanta ser pasivo, le digo que quiero que ella me coja y se pone condón y me la mete de perrito, me envestía delicioso tanto que no quería que la sacara, después me pone cara hacia el techo y o sorpresa, me comienza a ahorcar mientras me coge, nunca me habían ahorcado, pero debo decir que me encanto, después de un rato cogiéndome se viene, nos vestimos y la despido con un muy buen sabor de boca.
Nombre: Alexa Ceballos
Teléfono: 8715832616
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /18878674/
Ubicación: Nuevo León y Coahuila (nunca e visto que se mueva a otros estados)
Costo del servicio: $1000
Dotación: Normal ( Larga = 17 cm, Diámetro = 3cm)
Rol: Activa y pasiva, fue activa en mi caso