Hola a todos, vengo a preguntar si alguien ha estado con esta chica. A veces se anuncia como Julieta y a veces como Mariam. Se ve muy bonita, aunque no sé qué tal de verga. Gracias por cualquier info.
Julieta/Mariam: alguien la conoce?
Posts 1 to 3 of 3
Share2Sep 12 2022 02:03:03
Yo la conocí y me la dí hace como 6 años, antes de que se hiciera tantos arreglos. Su piel es un poco más oscura de lo que se ve en las fotos. En aquel entonces era un buen palo, a secas, nada espectacular pero si atendía bien y cumplía. Pero no tendría argumentos para recomendarla, o no, ahora.
Share3Sep 13 2022 12:32:55
yo me la cogi cuando andaba haciendo sus pininos en este deporte, estaba bastante buena, bonita, y muy amable. Pero el palo fue bastante malo: casi no se la pude meter porque decia que le dolia porque casi nunca se la habian cogido, la mamaba medio mal, y como que no se lavaba vien porque el culito le oia medio gacho. le pregunte si era activa, pero no hubo necesidad de contestar, nunca se le paró. Para estos momentos, no se como sea su servicio, espero que haya mejorado. Si te la das compartes experiencia bro.
Felices palos!