La verdad para mi ya no me interesa saber si soy Hetero Gay, Bisexual, Pansexual o lo que sea últimamente siento mucha atraccion por las Trans y Femboys o chicos afeminados quizas por que las Mujeres biologicas me rechazan tal vez sea una justificacion absurda pero asi fue en mi caso y solo quiero tener algo de intimidad pero se muy bien que las Trans no son Mujeres la cruda verdad es que siguen siendo Hombres la verdad yo no veo mucha diferencia entre hacerlo con un chico que se viste de mujer a uno a que no yo se que entre muchos Hombres "Hetero" tienen un gusto por las Trans por lo que este fetiche o atraccion es comun hoy en dia y en la epoca de los Griegos y Romanos este tipo de gustos eran normales para la sociedad nadie te juzgaba pero ahora la gente quiere aparentar que siguen siendo Hetero si les atrae las Trans la verdad es que para mi no eres 100% Hetero si te gustan las Trans pero bueno no es ningun crimen que te gusten los Trapos asi que se consideran Homosexuales o Bisexuales?
Last edited by Frzrk557 (Sep 10 2022 06:34:03)