Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Se consideran Homosexuales?

¿Se consideran Homosexuales?

Posts 1 to 18 of 18

1

La verdad para mi ya no me interesa saber si soy Hetero Gay, Bisexual, Pansexual o lo que sea últimamente siento mucha atraccion por las Trans y Femboys o chicos afeminados quizas por que las Mujeres biologicas me rechazan tal vez sea una justificacion absurda pero asi fue en mi caso y solo quiero tener algo de intimidad pero se muy bien que las Trans no son Mujeres la cruda verdad es que siguen siendo Hombres la verdad yo no veo mucha diferencia entre hacerlo con un chico que se viste de mujer a uno a que no yo se que entre muchos Hombres "Hetero" tienen un gusto por las Trans por lo que este fetiche o atraccion es comun hoy en dia y en la epoca de los Griegos y Romanos este tipo de gustos eran normales para la sociedad nadie te juzgaba pero ahora la gente quiere aparentar que siguen siendo Hetero si les atrae las Trans la verdad es que para mi no eres 100% Hetero si te gustan las Trans pero bueno no es ningun crimen que te gusten los Trapos asi que se consideran Homosexuales o Bisexuales?

Last edited by Frzrk557 (Sep 10 2022 06:34:03)

2

Alguna vez tuve la misma pregunta, pero curiosamente una chica trans a la que considero mi amiga (aunque ya falleció) me dijo: "Qué ves en mí" le respondí: "una mujer"  y me dijo: "¿Entonces? Tu disfruta y sé feliz".

Todo mundo sería más feliz si dejaran de clasificar, etiquetar y opinar de todo.

Mejor no pienses en eso y disfruta la vida. 😎👍🏻

3

Pues a mi no me gustan los hombres, me gustan las mujeres . Lo que si me queda claro es que me gusta la verga, ósea me gustan las mujeres con verga, eso es un hecho. Me hace gay? No se. P

4

Me gustan las mujeres y las trans, con su respectiva herramienta me encantan, hombres no ni en pensamiento ni en sueños

5

Explorador30 wrote:

Para que tener etiquetas? No le gustan los hombres, me gusta la verga pero de las nenas, aún que me gusta vestirme y por qué no experimentar? Todo es cuestión de ser felices son etiquetas a disfrutar

En eso tienes razon yo creo que somos humanos y la mente humana es compleja si una Trans me trata bien no me importaria estar con ella apesar de los prejuicios de la Sociedad

6

Coincido con varios aqui.. lo que me gusta es la verga. no hay nada mejor que la dicotomía que te ofrece una trans... cuerpo de mujer, aroma de mujer con una verga deliciosa.
Para comersela muy rico.

7

Durante mucho tiempo me hice las mismas preguntas y arrastraba el complejo de que me gustaran las chicas con sorpresa, nunca he sentido atracción hacia ningún hombre y diría que básicamente todo escenario sexo-afectivo con alguien masculino totalmente me produce rechazo, he ahí la cuestión pues reconozco que fantaseo con varias trabas y sobre todo con su herramienta, incluso no tendría problemas con femboys siempre y cuando fueran lo suficientemente femeninos (rasgos finos, cabello largo, linda voz, etc)

Después de mucho pensarlo llegue a la conclusión de que lo que me atrae es la feminidad, por lo que no me consideraría homosexual, pero existe ese extraño limbo en el que no solo me vale madres si una hermosa mujer tiene concha o salchicha sino que ambas me atraen en todas sus formas, tanto dando como recibiendo y así, por ello aunque yo me considero heterosexual, si para ti querido lector, yo soy gay o bi o lo que sea por el simple hecho de que me encante la pija de las nenas trans (y/o trapitos) pues para ti eso seré. Pero si puedo decirte que a la fecha se que lo importante es disfrutar con lo que a mi me gusta, poco debería importa ya la etiqueta que me quieran poner

8

Lo más importante es disfrutar lo que hagas sin ponerte a pensar en las etiquetas de la sociedad, eso sí jamás te mientas si tienes atracción por un hombre, aceptalo y disfrutalo, Si tienes atracción por las nenas TV o trans disfrutalo de la misma forma. Tener complejos por lo que dicen los demás es una forma de sabotear tu tranquilidad emocional.

Last edited by Translove (Sep 15 2022 23:32:31)

9

Ambrosio71 wrote:

Pues a mi no me gustan los hombres, me gustan las mujeres . Lo que si me queda claro es que me gusta la verga, ósea me gustan las mujeres con verga, eso es un hecho. Me hace gay? No se. P

Ya somos dos asi me se siento yo me gustan las chicas con verga grandota y venosa.

10

No necesitamos etiquetas, no somos latas de supermercado; pero si necesitas una, pregunta a quien quieras, todos somos putos.
Salud por eso.

11

Desde el momento en el que quieres ponerte una etiqueta o saber que eres, ya hay un problema de inseguridad contigo...

Qué acaso a los que les gustan los autos deportivos nuevos, son diferentes a los que les gustan los clásicos de antaño?? Es la misma mamada...

La banda que de verdad no tiene complejos y de verdad no le interesa ese tema, anda ahí afuera cogiendo como animales y solo vienen a checar precios y experiencias para asegurar la inversión... no preguntando si son homosexuales o mariposas de la pradera...

Si preguntas eso aquí, un montón de desconocidos te van a atorar con respuestas buenas y malas, aumentando tu duda... mejor ve a terapia y ponte chingón contigo mismo...

12

poncho_90 wrote:

Desde el momento en el que quieres ponerte una etiqueta o saber que eres, ya hay un problema de inseguridad contigo...

Qué acaso a los que les gustan los autos deportivos nuevos, son diferentes a los que les gustan los clásicos de antaño?? Es la misma mamada...

La banda que de verdad no tiene complejos y de verdad no le interesa ese tema, anda ahí afuera cogiendo como animales y solo vienen a checar precios y experiencias para asegurar la inversión... no preguntando si son homosexuales o mariposas de la pradera...

Si preguntas eso aquí, un montón de desconocidos te van a atorar con respuestas buenas y malas, aumentando tu duda... mejor ve a terapia y ponte chingón contigo mismo...

Excelente respuesta !

13

Marcelo_666 wrote:

Ya somos dos asi me se siento yo me gustan las chicas con verga grandota y venosa.

Somos tres, es un deleite estar con una chica super sensual, femenina y con una enorme sorpresa entre las piernas. 🤤🤤🤤🤤

14

Yo solo disfruto el sexo y listo no me pongo etiquetas, heterosexual siempre fui, pero hace unos años poco tomado pero caliente en el carro saliendo de un bar paso y veo unas transexual parada en la esquina guapa que ya habia visto antes y dije va vamos a probar y desde esa no he parado de cojer con trans y me encantan y me provoca mas morbo que cualquier mujer, despues de cojerme a tanta trans decidi ser pasivo por primera vez y solo lo soy con trans de herramientas pequeñas y despues termine conjiendome a chavitos de 18 a 20 años llamados twink o femboys y son una delicia igual o mas que cualquier trans porque son calientes asi que en ese mundo del sexo vas descubriendo y disfruta de lo que llegue.... NO SE PONGAN EETIQUETAS Asi que cojo con mujeres, cojo y me dejo cojer por trans y femboys me los cojo repito sin ponerme etiquetas

Last edited by cheli (Oct 12 2022 20:56:17)

15

Marcelo_666 wrote:

Bien dicho

16

Los gays son los que le gustan los hombres a nosotros nos gustan las mujeres con verga, tal vez seamos bisex pero insisto un gay es al que le gustan los hombres

17

que hay banda saludos hace un buen rato que no participó pero si estoy al pendiente de las publicaciones sobre todo de mi reina korina aunque por lo que veo no publican de ella casi 😢😢😢.
bueno en cuanto al tema de la homosexualidad, yo no me concidero serlo, me gustan las mujeres bio pero en cuanto al sexo me facina el sexo anal y siempre soy de rol activo nunca me ha interesado ser pasivo a lo mucho si me gusta acariciarles y chuparles su caramelo a las chicas tv y trans pero nada más; pero los gays nunca me han atraido a lo mejor solo dependiendo de cuan afeminados sean, pero eso es lo que busco principalmente que tengan en esencia lo femenino

18

Creo que nosotros somos los menos indicados para responder esa pregunta, puesto que trataremos de justificar que no lo somos o desviaremos el tema preguntando si es necesario tener etiquetas, cosa que es necesaria; te imaginas lo confuso que sería todo si no hubiera etiquetas.  Algo así como: Oye fijate que quiero eso que es eso pero que no es lo otro y que se siente bien pero que no es lo otro pero que se siente así. ¿Qué? Ves como es necesario que etiquetemos las cosas.

Creo que el debate ya está superado, si le preguntas a ellas que son las más calificadas para responderte, nosotros somos gays, putos, homosexuales, jotos, gallinas, mayates y solo algunos cuantos merecen la distinción de ser llamados chichifos y chacales.

Así que esto es sencillo, si te gusta ser pasivo o inter, no le busques, para ellas tú eres puto y gallina, si te gusta cogertelas eres un mayate, si ellas te buscan para que te las cojas eres un chacal y si te buscan o tú las buscas para que les aflojes la lana por platicar eres un chichifo. En ese sentido, me ha tocado ver cómo queman a weyes en IG, diciendóles mayates, gallinas, etc., exhibiendo las conversaciones donde piden riata. Entre más rápido lo aceptes tal vez te aliviará el reproche mental que sientes.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » ¿Se consideran Homosexuales?