Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » en busca de las mas vergonas? ayuda

en busca de las mas vergonas? ayuda

Posts 1 to 14 of 14

1

hola amigos como ya habran notado el titulo estoy buscando recomendaciones de unas trans con tremendo animalon jejeje yo he tenido pocas experiencias la verdad pero si me he comido unas grandes como por ejemplo fernanda ortega entonces agradeceria que me ayudaran en esta busqueda
saludos
aprovechando mi post me gustaria que me dijeran si alguien ha tomado servicio con esta trans:
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /22387500/

2

saludos amigo, he estado con sharon vega y te puedo decir que tiene una herramienta grande y gruesa, disfrutas mucho el servicio, en cuanto a la otra que citas en tu publicacion, es una vil rata, te dice un precio y cuando estan en el servicio te quiere cobrar por todo, es pesimo el servicio que da.

3

Coincido, Sharon Vega es sinónimo de buen servicio y una chica agradable y sabes que te va dar una buena cogida con su vergón grueso, si eres pasivo lo vas a disfrutar mucho

Last edited by GESION (Sep 8 2022 16:15:54)

4

Efectivamente Sharon Vega tiene un fierro grande y es excelente opción

El fierro más grande que Yo te visto y mamado es el de Fernanda Ortega, que ahorita anda en Toluca

La neta a las dos les gusta más ser pasivas, pero si lo planeas bien y lo acuerdas con ellas, pues se van preparadas.

Sharon luce mejor en fotos, no es fea, pero si fotogénica, Fernanda es una Real Barbie, 1.80 , cuerpo estético, fue Miss Trans Jalisco, etc. Ambas son un culazo, en diferente estilo

Otro factor a considerar es el costo, $1,500.00 Sharon, va $2,500.00 de Fernanda

Una recomendación, NO LES REGATEES , ni trates de que te den descuento; ambas eso les caga y te colgarán o bloquearán

Suerte

Last edited by Active4U (Sep 8 2022 21:58:16)

5

Otra también de fierro grande es Dayana Sánchez, esa verg@ la conozco, pero solo la vi, fue una situación un tanto rara, pero esa será otra historia.  Ella si es más activa, incluso Yo diría que es solo activa, y cuentan los relatos que es más cab...ona, digamos ruda

Es guapa también y ahí si desconozco su tarifa

Ellas 3, número uno Fernanda Ortega, dos Dayana Sánchez, tres Sharon Vega, en orden de tamaño de garrote.  Sobre como se manejen, si se las debo, pues yo soy activo, pero si para calentarlas y pasarla bien se las he chupado, a excepción repito de Dayana, pero hay que reconocer que tiene un fierro grande, y quizá el más "bonito" de las 3

6

Nunca es estado con Fernanda ni con Dayana, epro en fotos y videos se le ve más monstruoso el fierro a Dayana

7

Con Dayana la pasas mejor si eres pasivo, si eres activo te apresura y el servicio es chafa.

8

Una descomunal es la de Ana Karen Rouse si la contratas dile que te recomendó el chico del yoghurt la vas a disfrutar

https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /19004863/

9

Charlydelta wrote:

Una descomunal es la de Ana Karen Rouse si la contratas dile que te consiguió el chico del yoghurt la vas a disfrutar

https://mx.mileroticos.com/travestis/no … /19004863/

Esas vergas obscuras se me afiguran de caballo

10

Jajaja imagina que es una barra de chocomilk

11

muchas gracias estimados jejeje tomare nota de cada una que me recomendaron

viendo un poco del tema en cuestion
no hay muchas con esa caracteristica :(

12

Mística está muy bien. La tiene gruesa , no muy larga pero gruesa y se le ve muy rica

13

por otro lado estaba preguntando a las que me recomendaron y dayana cobra $2000?? no se que pensar de eso jejeje

14

No pierdas de vista a Aneyssi

Una chava guapísima con muy muy buena verga,  buen grosor y lo mueve muy rico
Excelente servicio,  pro ahí andan mis reseñas, he estado con ella dos veces.

Suerte y cuentas como te fue.

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /23627291/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » en busca de las mas vergonas? ayuda