Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexa Ceballos alguien sabe de su servicio?

Alexa Ceballos alguien sabe de su servicio?

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien ha estado con Alexa Ceballos? Que tal es el trato? No se pone sangrona o diva? Se agradece cualquier informacion.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /23459884/

2

Ufff, de los mejores servicios que he tomado. Besucona a más no poder, la chupa delicioso, cojida de lujo.

3

Pues he estado 2 veces con ella, la 1ra de no pinches mames oral natural y hasta me dijo, vamos a grabarnos y acepte... 1000 de 1000, pero igual hay que agarrarla o una de 2 temprano empezando sus servicios. O de buenas por que ahora la vi más tarde (tipo las 10 de la noche) y el servicio bien frío, no puedo decir que fue malo la morra esta buenísima, y si la volvería a contratar pienso que solo tuve mala suerte esa 2da cita y tanto que espere que regresa a cdmx.. Pero date men

4

Pues tendre quenprobarla, gracias por los datos

5

Se deja grabar con el celular de ustedes o con el de ella

6

Excelente, yo la he visto un par de veces, en una fue un trio con un compa que conoci en un antiguo foro de yahoo de trans de mty y tmb anda aqui, hicimos trio, ahi anda el video en su only ajajaja la neta bien rico, muy cachonda, la tiene grande y le gusta rudo tmb, se las recomiendo ampliamente

7

Es super cachonda. Lo que no me latió es que no soltaba el celular.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alexa Ceballos alguien sabe de su servicio?