Recomiendas a esta chica?
Posts 1 to 6 of 6
Share2Sep 5 2022 14:11:32
Pongan el link de esa chica porfa
Share3Sep 6 2022 11:17:19
Depende que buscas amigo...te platico: es guapa, atenta y tiene unas bubis muy bonitas, aquí lo interesante es que solo es pasiva aún cuando su anuncio dice que es hasta lechosa y todo ese rollo la verdad es que ni siquiera se le para.
Cuando la contraté aun cobraba 1000 ( igual y por darse a conocer en el portal ya que viene de Guadalajara) pero entre eso y los 300 del hotel ya va sumando y eso que me acerque a la zona de la doctores que es donde está (olvidó que se tardó más de 30 min a pesar de que le avisé con mucho tiempo de anticipación) a final todavía me pidió propina ya para no verme mal le di 100 más. Aclaro!... Solo la vi una vez pero la verdad no me quedaron ganas de repetir con ella, al menos que su cuota sea de no más de 500 realmente no vale más
Share4Sep 6 2022 14:12:11
"Axl-men79
Concuerdo totalmente, es muy agradable simpática, muy buenas bubis, en mi caso busco que sean pasivas así que no tuve bronca con ello, el arancel hace como un año fue de 1300 y la propina, según para poder pagar el Uber, fueron de 200.
Share5Sep 6 2022 22:12:31
La niña es bonita, super atenta en el servicio... Las bobbies es lo que más me gusto de ella, y concuerdo con post anteriores en que no se le para, o sea que de activa no se le da, es un poquito difícil ( al menos conmigo) encontrarla ya que luego no anda por la zona, hablando de la zona está un poquito feo... Es la doctores no me considero fifi, pero si esta medio cuero, pero su actitud y todo es excelente a mi me cobro 1000 más 200 de la habitación... Después nos quedamos platicando un muy buen rato y jamas me apresuró y fue una platica super agradable, además de que le pedí ir con una faldita como en sus fotos y me lo concedido.. Recomendable amigo
Share6Sep 15 2022 07:15:50
Sabes si tiene otras redes sociales?
Podrías pasarlas de ser el caso.
Gracias