Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cuántos casados somos?

Cuántos casados somos?

Posts 1 to 13 of 13

1

Cuando me case justo casi al mismo tiempo descubrí mi atracción por las trans, y vaya que es una experiencia única no hay que se le compare, en mi caso el ser casado me impide llevar está doble vida al 100 por lo cual las experiencias que he tenido siento que las vivo con mucha adrenalina mucha euforia por lo mismo de que me vayan a descubrir no se es algo único, una vez una trans me dijo "todos mis clientes son casados".

Bueno grupo y cuántos casados como yo hay aquí? Cuáles son sus estrategias para hacer la misión, a mi últimamente se me complica demasiado ya que cambie de trabajo y así mismo cambie mis horarios y ya no me es tan fácil.

Espero no incomodar a nadie por la situación en la que me encuentro pero aseguro que muchos estamos en las mismas.

Last edited by flako666 (Sep 4 2022 08:36:03)

2

Vivo en unión libre desde marzo y desde ahí se me complica divertirme pero en mi caso voy a aprovechar las vacaciones que me quedaré solo.

3

Yo de igual manera soy casado sin embargo mi vicio por las chicas trans muchas veces me ha ganado aunque como muchos después de tener esos deliciosos encuentros siempre me quedo espantado del que sucederá (no me vaya pasar algo o mi esposa no se vaya enterar) solo un mes cuando mucho y después se me olvida

4

Yo tengo 40 años de los cuales llevo 20 en este delicioso deporte y los últimos 7 años casado.
En promedio me doy mi escapadita con una nena tv de planta cada 3 semanas.
Cómo dice Luigi igual después de tirar la leche me llega el remordimiento pero se me pasa el mismo día jejeje.
Obviamente, siempre uso condón y si llego a ver algo raro mejor no le entró.

5

Igual… vida hetero normal… con gusto por las travas. Es difícil, en el fondo quisiera ni hacerle más a esto, pero el deseo gana. Antes me veía cada 15 días aproximadamente con una chica trans, más femboy, y era riquísimo, pero se mudó y pagar por una… no sé… ven a muchos clientes y tal vez ya valga la pena irse a mas caras aunque no asegura nada, pero luego ese dinero podría ser mejor aprovechado que en un momentito, por más buena que sea la trans. Igual, después el remordimiento, pasan unos meses y de nuevo surge el piquetito de ir por otra. En fin… solo cuidense y suerte.

6

Otro acá. No llevo mucho y apenas ando viendo cómo va a estar la gestión de este gustito culposo pero ya se antoja. Combinarlo con la chamba es medio complejo pero el vicio es el vicio así que seguro se encuentra la forma, como dicen los panas acá arriba todo siempre con el mayor cuidado para que no vaya a ser la de malas. En una de esas, de estar muy difícil y si no tengo una de planta probablemente sea el momento de retirarme del deporte, aún no lo decido pero se los vengo a contar seguro.

7

Estoy en unión libre, pero igual se ha hecho complicado. Procuro ya bajarle un poco a mi desmadre, pero como dicen el vicio es el vicio. Me cuido mucho, por que la neta si se me haría una OJETADA contagiarle algo a mi pareja, cuando yo soy responsable de eso. Cuidense y cuiden a sus parejas. Que el desmadre no les quite lo responsables.

Saludos

8

👆 También casado.

Mi gusto por las niñas Trans, empezó ya estando casado, cuando descubrí la página de Travesti México.

Ahí encontré a Montserrat, por allá de 2005, me encantó tanto esta chica, hasta que un día me anime y contrate su servicio, me volví cliente frecuente.

Al día de hoy, cada que puedo, me doy una escapadita con alguna chica.

9

Hola!

Llevo 5 años casado. Tengo 34 años y desde los 20 años me acuesto con trans. Al principio de mi matrimonio no se me antojaba salir/tener relaciones con trans. Después del tercer año de matrimonio me fui a Brasil por 6 meses y retome mi vida sexual con las trans. De ahí no he parado. Tengo dos ventajas: (1) mi esposa no es nada celosa y no me trae checadito y (2) Hago home-office. Para tomar ventaja del primer punto, cuando se me antoja salir con una trans o andar de cabrón, le digo a mi esposa que voy a salir con un cuate al cine o a tomar. No hay ningún pedo. También, me ayuda mucho el hacer home-office ya que a cualquier hora me puedo dar una escapadita porque mi esposa trabaja fuera de casa.

Hay un patrón que note al leer los comentarios de arriba y este es que "cuidamos" a nuestras esposas. Es decir, somos conscientes de que tener relaciones con otras personas aumenta el riesgo de contraer enfermedades y por ende no queremos contagiarlas. Eso está shilo! No hay que pasarse de vergui!

Abraxas!

10

Yo casado, desde antes de casarme, ya tenía el gusto por las chicas Trans. De hecho había estado con varias antes de irme al matadero.... Mi estrategia es en cada vacaciones que tengo y voy a ver a mi familia es cuando aprovecho. Saludos.

11

Livs92 wrote:

Yo casado, desde antes de casarme, ya tenía el gusto por las chicas Trans. De hecho había estado con varias antes de irme al matadero.... Mi estrategia es en cada vacaciones que tengo y voy a ver a mi familia es cuando aprovecho. Saludos.

Igual por aca,  otro casado con una historia muy similar a Livs92.  Desde antes de ser casado ya me atraìan las trans.   Cuando mi esposa se va unos dias a ver a su familia fuera de la ciudad, yo me doy una que otra trans,  asi las cosas con este vicio del deporte extremo.

12

Bueno yo nunca he estado con una mujer biologica pero lo que me exita de los Trans es que al hacer hombres biologicos me gustan que sean afeminados y me gustaria poder  seducirlos y que sean femeninos para mi no se siento que al hacer hombres le agrega eso de la fruta prohibida y le da mas adrenalina

13

Yo soy casado y de vez en cuando deseo verga....y también me gusta meterla en el hoyito de una TV. escribeme y ya veremos

https://i.ibb.co/M7VNFRN/pic-11-big.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cuántos casados somos?