Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene recomendaciones de Mia?

Alguien tiene recomendaciones de Mia?

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola, busco unas recomendaciones de esta chica transexual, que tanto la recomiendan, gracias.

https://mobile.twitter.com/Miatrans1

2

Pues, cumple ya que es medio fogosa y buen trato pero .... El cuerpo es más de un chaval TV de clóset está todo plano y flaco, no es mal plan Pero como se ve no debería cobrar más de 400 pesos ( su cuota empieza en 1000)  y eso es mucho, lo rescatable es que no trata mal vaya si es amigable. Si me preguntas: repetiría? Diré que NO

3

Yo la contraté hace como 1 año y concuerdo sobre el cuerpo, sumando que esa vez ni siquiera se arregló estaba toda fachosa, no volví a contrar a una que se viera flaca por temor a encontrarme lo mismo

4

Mi estimado...

Lo que cuentan los compas es cierto, yo la vi a finales del año pasado... 1,200 por una hora y media... cuerpo totalmente flaco, morenaza, iba bien aseada, peinada pero no tan maquillada, quería cachondear desde el auto pero le dije que me aguantara para que me diera un baño, acepto...
Muy caliente, da besos bien atascados, se entrega vaya, le mame su ano y ningún olor raro ni desagradable, muy limpio, olía a pielecita rica, muy delicioso para comer... varias posiciones y gime rico, en mi caso no fue exagerada, no le salió cajeta en ningún momento y me cobró al final...

Tampoco repetiría la verdad... solo en casos de extrema urgencia...

Last edited by poncho_90 (Sep 6 2022 17:04:48)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien tiene recomendaciones de Mia?