Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Saliendo con amigas de trans

Saliendo con amigas de trans

Posts 1 to 6 of 6

1

Amigos, he esuchado muchas opiniones relacionadas a esto, no se si alguien tenga mas experiencia la cosa es que siento que las trans tienen relaciones muy interesantes con sus amistades, de amigas trans luego se dice que  entre ellas se roban el novio y es como algo comun a veces por gusto otras por hacerse enojarse, no entiendo bien la verdad por que es eso

otras veces incluso he escuchado que cuando no tienen nada y son clientes, no quieren que contraten a sus amigas asi sean clientes y nada mas, por que es eso?

2

En mi poca experiencia, me pasó que tenía una trans de cabecera. Nos llevábamos muy bien además. Ella me preguntaba mucho sobre si contrataba con otras trans,  cómo que me celaba.
Entre las trans hay mucha comunicación, pues ella se enteraba si cotizaba yo servicio con otras y se encabronaba conmigo. Creo yo que se trata de competencia, de creerse cada una mejor o más buena que la otra, y les cala que sus clientes se vayan con las otras. Hay mucha envidia entre ellas, además.

3

En mi experiencia la mayoría de las chicas trans viven de y por su ego,aún que en la mayoría de los casos este es tan frágil como su voluntad,por un lado como bien dices hay un cierto grado de comunicación entre ellas ,pero también una gran rivalidad,y si a eso le añades la lucha por la clientela se vuelve una bomba de tiempo...estuve con una trans que según ella no era celosa pero la relacion se fastidio cuando le paltique que conocía aún que también ella conocía y desde entonces siempre que puede me lo hecha en cara...mejor navega con bandera de inocente y te evitas disgustos

4

Hola

yo he conocido y he andado en relaciones con varias y de tiempo pero la verdad todas tienen lo mismo que nosotros, nos aburrimos y andan con quien sea y cogen con quien se les antoja, al igual que muchas biologicas, la verdad si quieren fidelidad les diria un estereo pero realmente  tienen el 0.01 de distorsion ajjajajajaj, todas se pelean entre todas y se posan como ellas dicen, todas dicen que la otra es bien puta pero al final todas entran al juego de culear con otro asi la tengas grande, porque te falta musculatura, que tienes musculo pero la tienes chiquita y si no es eso es porque el otro trae baro y si no porque el chacal etc etc todas del talon o no le ponen con quien se deje.

5

Hay de todo, como siempre. Hay trans que les indigna que uno se meta con sus amigas/colegas/conocidas. Otras entienden el cotorreo y nada más te avisan que ya saben que estás de pica flor. Por un tiempo yo tomaba servicio con una trans. Teníamos un buen de química dentro y fuera de la cama. Se enteró que yo estaba contratando a algunas de sus amigas y una vez estando con ella me dijo que ya no quería besarme. Le pregunte por qué y me dijo que se había enterado que estaba contratando a algunas de sus amigas (me dijo los nombres y eran ciertos jaja) y me comentó que esos besos se los doy a todas y que ya no los quería más. Desde ahī la note fría y ya después no me contestaba los mensajes y las llamadas. Nos dejamos de hablar.

Otro escenario ha sido una trans con la que me frecuento ya desde hace 4-5 años. Una vez también me la cantó. Me dijo que ya sabía que andaba de loco con otras trans y me cotorreaba. Nunca lo tomó a mal y seguimos con nuestra dinámica sexual como si nada estuviera pasando. Ella está casada y yo también, pero de vez en cuando nos vemos para echar una canita al aire.

Abraxas!

Last edited by Memento (Oct 31 2022 07:58:48)

6

Pues he salido con ellas como amigos, folla amigos y también como pareja y te puedo mencionar muchas cosas.

Para empezar el deporte que practican todas es bajarse al marido de sus amigas o mejor aún, de sus enemigas o las que le cae mal, como les encanta hacer eso y si eso llega a pasar en una relación heterosexual normal, la amistad se rompe, pero con ellas no,  le hechan toda la culpa a su marido y a su amiga le siguen dirigiendo la palabra o se siguen llevando con ella o hasta siendo su "mejor amiga", un concepto bastante perverso y distorsionado la mera verdad.

Segundo, son bien pinches chismosas, en mi caso nunca hablo con quien me enrrolle, realmente me gusta ser discreto y no tener memoria si ya me comí a una nena, trans o bio, pero ellas no y en eso comparten ese rasgo con las mujeres que les encanta chismearse a quien se cogieron y hasta como se lo hizo. Por otra parte entre ellas mismas se preguntan sobre clientes, es común que en una peda les pregunten a las presentes si x tipo mostrando su foto ya las contrato y tratan averiguar lo mas que puedan de el, en especial si es gallina y si paga bien para bajarle el dinero.

Y pues entre ellas mismas compiten y tampoco se aleja de las mujeres bio que de puertas afuera estan en una sisterhood y apoyo y esa palabra vacía "sororidad", pero no dejan de competir y compararse y de criticar a otras por generar menos, no tener operaciones, no tener ropa cara o carro, etc. Además de que compiten por los clientes y si ven la oportunidad de bajarle un cliente regio a otra, lo harán y por eso hasta se terminan peleando o amenazandose fuertemente. Y si a eso le sumas que a los que nos gusta las trannys somos muy pocos comparados con el resto de hombres, pues eso hace que sea mas fuerte la pelea por clientes, sugar daddys y maridos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Saliendo con amigas de trans