Pues he salido con ellas como amigos, folla amigos y también como pareja y te puedo mencionar muchas cosas.
Para empezar el deporte que practican todas es bajarse al marido de sus amigas o mejor aún, de sus enemigas o las que le cae mal, como les encanta hacer eso y si eso llega a pasar en una relación heterosexual normal, la amistad se rompe, pero con ellas no, le hechan toda la culpa a su marido y a su amiga le siguen dirigiendo la palabra o se siguen llevando con ella o hasta siendo su "mejor amiga", un concepto bastante perverso y distorsionado la mera verdad.
Segundo, son bien pinches chismosas, en mi caso nunca hablo con quien me enrrolle, realmente me gusta ser discreto y no tener memoria si ya me comí a una nena, trans o bio, pero ellas no y en eso comparten ese rasgo con las mujeres que les encanta chismearse a quien se cogieron y hasta como se lo hizo. Por otra parte entre ellas mismas se preguntan sobre clientes, es común que en una peda les pregunten a las presentes si x tipo mostrando su foto ya las contrato y tratan averiguar lo mas que puedan de el, en especial si es gallina y si paga bien para bajarle el dinero.
Y pues entre ellas mismas compiten y tampoco se aleja de las mujeres bio que de puertas afuera estan en una sisterhood y apoyo y esa palabra vacía "sororidad", pero no dejan de competir y compararse y de criticar a otras por generar menos, no tener operaciones, no tener ropa cara o carro, etc. Además de que compiten por los clientes y si ven la oportunidad de bajarle un cliente regio a otra, lo harán y por eso hasta se terminan peleando o amenazandose fuertemente. Y si a eso le sumas que a los que nos gusta las trannys somos muy pocos comparados con el resto de hombres, pues eso hace que sea mas fuerte la pelea por clientes, sugar daddys y maridos.