La verdad yo tampoco tengo pegue con las biologícas,en principio por eso empecé con las trans,la realidad es que a estás chicas rara vez le importa la cara ,o la edad siempre y cuando o pagues,o tengas buen pito y lo sepas mover,yo me he cogido a varias para mí suerte ha sido buenas viejas y hasta de las más famosillas y sin pagar un solo peso,no te metan ideas raras en la cabeza,en un principio siempre se respetuoso y amable,con estás chicas hay que tener paciencia pues l mayoria son algo especiales,pero no te vayas a clavar por qué ahí si hay pedo,afortunadamente en neza hay muchas trans,pero igual busca en Twitter,Locanto o Facebook...aquí hay muchas recomendaciones de estéticas y otros medios,nada más es cuestión de que pierdas la pena y a darle...a final de cuentas yo ya he comprobado que todas las trans son bien calientes digan lo que digan ellas...para terminar,para terminar un vez que has agregado experiencia ya se hace más sencillo lograr tener sexo con ellas,yo me he parchado a casi todas las trans que he querido y eso que soy feo,solo me falta Angie Enamorada,pero por desgracia está muy lejos y la verdad que hueva ir hasta donde vive,pero estoy tan seguro de mi experiencia que aún que ya he tenido conversaciones con ella más tarde que temprano le voy a meter la verga...cómo te repito la paciencia es nuestra mejor arma,si te dejas llevar por tus impulsos terminas pagado una fortuna por una secion de mal sexo y de mala gana...Heche huevos y cerebro
Last edited by yayo (Aug 30 2022 14:13:06)