Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna referencia de esta en Pachuca?

Alguna referencia de esta en Pachuca?

Posts 1 to 4 of 4

1

Lleva rato anunciada y se ve más o menos pero he tenido malas experiencias últimamente en Pachuca así que pregunto mejor

https://mx.mileroticos.com/travestis/lu … /23388346/

2

No la había visto, a mi queda cerca Pachuca pero si se me antoja, además dice que la tiene grande, si la contactas cuenta. Oye y porque has tenido malas experiencias?

3

Pachuca es medio culero, no hay muy buenas viejas y luego las fotos que ponen en anuncios son de hace años y cuando llegas están muy de la chingada… por eso me preocupa de esta vieja, porque se ve de buen físico pero no vaya a ser que tienen esto esas fotos, luego si vienen viejas muy ricas pero casi 2000 el brinco, y las pocas buenas que llegan a estar a mejor precio de a volada se sienten divas

4

No la recomiendo bro,me animé hace dos semanas y para todo te apresura,1500 el brinco pero no los vale,mala inversión.
Cómo dices nos toca esperar a que venga una chida pero a veces si se elevan en el precio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna referencia de esta en Pachuca?