Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mut Aurora

Mut Aurora

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola de nuevo estimados foreros del deporte extremo. He estado bastante inactivo en este foro, la verdad es que con el Coivd prefiero ni siquiera echar a andar la imaginación para evitarme tentaciones (el cuerpo es debil...jajaja) y luego con la desaparicón del foro anterior, pues peor!

Entrando en materia, hace como 2 meses me encontré esta trava en distintas, ahi viene su red el pájaro azul donde también la empecé a seguir....uff amigos, tengo que decirles que me trae absolutamente de nalgas, es de lo mas bello que he visto hace tiempo; me cae que si alguen me confirma que dá buen servicio romperé mi regla de no salir por el Covid y me animo. Alguen ha tomado servicio o tiene referencias, su página es:

https://distintas.net/mut-aurora/

Tambien en el pajarito la encuentran como MUT_AURORA

También tiene un perfil en el sistema de mensajería de los Telegram...as y ahi sube un buen de fotos, lo unico malo es que son clasificacion adolecentes y adultos...jajajjaa.

Bueno, si saben algo de ella me avisan....baygon

2

munpa wrote:

Hola de nuevo estimados foreros del deporte extremo. He estado bastante inactivo en este foro, la verdad es que con el Coivd prefiero ni siquiera echar a andar la imaginación para evitarme tentaciones (el cuerpo es debil...jajaja) y luego con la desaparicón del foro anterior, pues peor!

Entrando en materia, hace como 2 meses me encontré esta trava en distintas, ahi viene su red el pájaro azul donde también la empecé a seguir....uff amigos, tengo que decirles que me trae absolutamente de nalgas, es de lo mas bello que he visto hace tiempo; me cae que si alguen me confirma que dá buen servicio romperé mi regla de no salir por el Covid y me animo. Alguen ha tomado servicio o tiene referencias, su página es:

https://distintas.net/mut-aurora/

Tambien en el pajarito la encuentran como MUT_AURORA

También tiene un perfil en el sistema de mensajería de los Telegram...as y ahi sube un buen de fotos, lo unico malo es que son clasificacion adolecentes y adultos...jajajjaa.

Bueno, si saben algo de ella me avisan....baygon

No la conozco , pero pagar 3mil bolas espero y de un servicio del otro mundo.

Saludos

3

Coincido contigo, se ve espectacular también la acabo de ver en distintas, se me hace raro que no se anuncia en otro lugar. Me gustaría ver por lo menos alguna foto de ella desnuda porque no enseña mucho para animarse a los 3 mil varos, le escribí y no se nota mamona. A ver si me doy mi regalo de reyes con ella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mut Aurora