Saludos cordiales.
¿Alguien sabe si Coral ya no está en el ambiente?
No la he encontrado me gustaría verla de nuevo.
Gracias grupo.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Coral Antillon
Saludos cordiales.
¿Alguien sabe si Coral ya no está en el ambiente?
No la he encontrado me gustaría verla de nuevo.
Gracias grupo.
Pues q crees carnal que si sigue ahi en el talon, yo solo tengo una experiencia con ella hace mas de medio año la tope en la tienda q esta al lado de la gasolinera y me pidió q le regalara un rite, dije va sin pedos vive sobre esa misma calle en unos cuartos. Ya en el camino me ofrece sus servicios y le dije q solo traia 300 y que me dice va me caiste bien y pues llegamos a su depa y en verdad se puso comoda, se encuero toda y neta nos dimos un buen atascon la verdad para mi tiene la verga grande neta no me cabia en la boca, no soy pasivo pero si me gusta desflemar cuaresmeños trans. En general la verdad se porto muy amable conmigo ni una queja pero si eh leido malos relatos. De la zona tambien conozco a ivi la vdd ya esta madurona y su culo muy grumoso pero hace buenas chambas si se esmera en darte un buen servicio. De ella su verga es pequeña pero si se le para 700 con todo y hotel lo que me salio. Otra q a pasado por armas fue chelsi, una morena grandota y con un fierrote creo es tabasqueña lo q no me latio es que me queria cojer a mi jajaja yo aun no me animo a eso y menos con tal calibre. Es mi reporte señores.
Excelente hermano,te has comido buenas colas... apesar de esa mala fama que se les a dado a este grupo de chicas la verdad es que como sigo diciendo cuestión de saber tratar a las personas,yo también ya pasé por Coral...al igual que a ti, conmigo se porto bastante bien,si no mal recuerdo vive en la calle Jose del pilar,las otras dos chicas que mensionas,me parecen un poco más difíciles de abordar,sobre todo Ivy,que a mí parecer es un poco más especial se podría decía,a Chelsi me la prestó coral,pero ella me hizo un comentario que no me agrado por me dijo que le gustaban mis nachas... jajaja...y pues yo paso de eso,pero cada quien sus gustos... felicidades mi hermano... saludos
Alguien sabe algun contacto de Coral, ya no tiene sus redes sociales activas
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Coral Antillon