Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien del foro ha estado con ella?

¿Alguien del foro ha estado con ella?

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola foro!!
Solicitando de su apoyo con informes sobre ésta chica. Últimamente viene seguido a la CDMX, pero no sé si no he buscado bien o qué onda, pero no encuentro ninguna referencia.
Si algún buen samaritano sabe algo al respecto se le agradecerá enormemente.

Les dejo la liga:
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /23500957/

Saludos.

2

Si se ve muy bien, voluptuosa y con buena herramienta, mi placer culposo, aunque buscando su numero no aparece mucha información de ella, puede ser estafa o un mal servicio, alguien ya ha tomado su servicio o tiene alguna referencia de este manjar?

3

Lonewolf96 wrote:

Si se ve muy bien, voluptuosa y con buena herramienta, mi placer culposo, aunque buscando su numero no aparece mucha información de ella, puede ser estafa o un mal servicio, alguien ya ha tomado su servicio o tiene alguna referencia de este manjar?

Lo que no deseo es que sea un mal servicio, pero ojalá se asome alguien que quiera compartir su experiencia.

4

Es un buen servicio a secas,  esta en el oslo, tal cual en las fotos,  eso si , una sola relación y se va , casi no besa, buenas mamadas

5

soysoloyo2

Gracias!! Se agradece el aporte. Te deseo excelentes servicios de ahora en adelante 😄

Saludos.

6

Se llama Tania y tiene algunas reseñas en el foro. Es de Cuautla y viene de vez en cuando a la CDMX. Yo me la dí hace algunos ayeres y fue buen servicio, es ínter y se deja hacer un poco de todo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Alguien del foro ha estado con ella?