Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel, lo mejor que te puede pasar

Grecia Rangel, lo mejor que te puede pasar

Posts 1 to 15 of 15

1

Hola amigos, hace un año aproximadamente que tome un servicio con esta diosa transexual, esto fue en la ciudad de Querétaro en un hotel cerca de la alameda, le mande un mensaje por WhatsApp y me ofreció un servicio muy accesible de 1200 la hora.

Me cito en el hotel, yo entre por el estacionamiento y ella me recibió con una especie de bata pero abajo estaba en ropa interior, es de esas mujeres que ves en la calle y te mata con la mirada, una vez dentro de la habitación, se quito la bata y me dejo ver su espectacular cuerpo, me dio unos besos atascados pero lo mejor son sus mamadas de verga que te vuelves loco, luego se la metí por un buen rato en su culote de infarto, al principio traía condón puesto pero ella en la locura me quito el condón y me cogió a pelo, esto por mi buen aseo personal.

En fin termine en su hermoso culo y me  despidió con unos besotes...

Pd: en ese momento ella me dio ese precio por que todavía no se había operado los senos, ya lo hizo y supongo que su arancel aumento, esto se justifica por que quedo de 10.

Nombre(s): Grecia Rangel
Teléfono(s): 5561324155
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/10 … /19522984/
Redes: @GreciaManiqui
Costo del servicio: Entre 1500-2000
Dotación: : 14 cm
Rol: Interactiva
Tipo de servicio: Excelente 100% garantizado

https://i.ibb.co/gPBkBGs/FVz-Qmb-WIAE-w-Uc.jpg https://i.ibb.co/1vppPLZ/FS7qn8e-XEAARNHO.jpg https://i.ibb.co/2SwDNy6/FXu6-Oa-EUYAEj-LFI.jpg https://i.ibb.co/JCqJ5vy/FYTe-E8-FVUAE4xox.jpg

2

whiteboy96

Amigo, no te vayas a ofender, pero esa auto-recomendación se ve a kilómetros de distancia, sabes sus giras, precio actual pese a que la viste antes de que se pusiera tetas y la endiosas como narciso a sí mismo.

Acá hay más de una publicación diciendo lo contrario y por tu desesperación, creo que solo lo confirmas.

Suerte Grecia, ojalá tu servicio mejore y sea lo que en el foro presumes.

3

En serio? Yo he escuchado super malas respuestas de ella, supongo que depende de como este de humor y todo eso

4

Cazador wrote:

Amigo, no te vayas a ofender, pero esa auto-recomendación se ve a kilómetros de distancia, sabes sus giras, precio actual pese a que la viste antes de que se pusiera tetas y la endiosas como narciso a sí mismo.

Acá hay más de una publicación diciendo lo contrario y por tu desesperación, creo que solo lo confirmas.

Con rason se veia muy sospechoso, aqui todos habalan que su servicio es pesimo

5

Cazador wrote:

whiteboy96

Hola amigo valoro tu opinión y puedo ver qué tiene mala reputación, solo quería expresar como me fue bien con ella, supongo que algunos nos va mejor que a otro

6

La realidad es que el servicio que da es tan mediocre y terrible que me arrepiento de pagar su arancel....está recomendación debe ser borrada por el admin

7

Pues si quieren un ejemplo para enmarcar de lo que es una autorecomendacion aquí está.

8

whiteboy96 wrote:

Hola amigo valoro tu opinión y puedo ver qué tiene mala reputación, solo quería expresar como me fue bien con ella, supongo que algunos nos va mejor que a otro

Ah chinga! Se contrata un volado o pagas por un buen servicio?

9

Yo no creo que sea autorecomendacion pero si veo el servicio como un volado, he sabido de a varios que les fue bien y también de otros que no, en el viejo foro habia algunas buenas reseñas de ella, pero 2000 no los vale

10

A mi me habia llamado muchomla atencion, pero mejor paso, creo que hay mejores opciones sin necesidad de jugar un volado.

11

jejeje si, fue a chillar a su twitter

12

Al parecer Grecia sigue de cerca el foro y lee detenidamente lo que se dice de ella.

Veo varios perfiles con varios post, diciendo que no fue buen servicio. Por lo que puede ser descartado alguna trans envidiosa tratando de desprestigiarla. Yo creo Grecia qué hay que siempre tomar lo bueno, aún en la crítica más ácida. Si tu servicio puede mejorar, hazlo! Al final, la mejor publicidad, siempre es la que se da de boca en boca.

Yo he tenido años queriendo tomar este servicio, pero desde que ya no está en cdmx, me ha sido difícil coincidir pues tampoco soy un jugador tan activo de este deporte. Y de hecho, todo empezó por las buenas reseñas del foro anterior y sus espectaculares chinos que me vuelven loco (la boca en boca de la que hablaba).

13

Pues a mi me van a disculpar pero confirmo, es un buen servicio, la contrate ora q estuvo en CDMX.

Costo $1300, nos echamos dos  chulos palos uno con condon, le mame el culo, besos atascados. El segundo medio a pelo pq me dijo q no se deja coger asi entonces solamente entraba la cabeza y me dejo venirme en su culito.

Le mamas el culo y se pone como si anduviera en brama, te empieza a reclamar para q le claves el fierro.

La contrate en le reve esta ultima vez, hace aprox unas 2 semanas. Llego puntual me mando ubi en tiempo real y sin pedos realmente, no se porq tanta controversia con este mujeron pero ps cada cabeza es un mundo.

La recomiendo ... SI! ,  Es un buen palo?? las 2 veces que la he contratado HA SIDO UN BUEN PALO!! 

Quizás depende mucho de la vibra de cada uno, muchos hablamos de como son las morras pero nunca hablamos de como somos nosotros y nuestros fetiches o filias.

Yo soy un tipo normal q no les quiere echar cocaina en el agujero ni mearlas o escupirlas o pegarles. Yo llego , clavo el fierro me vengo y luego invito las chelas y me pongo a platicar, solo eso.

Entonces si una morra es buen pedo y te trata mal, es por algo.

PERO PS CADA QUIEN.

Ya quiero leer a los q dicen q es otra auto recomendacion jajajajaja

14

La netta es un servicio de 10 , la mamá riquísimo y coje aún más rico yo ya repetí 3 veces 🤤, perro culote

15

La verdad es que si se nota que es una auto recomendación, las fotos tienen muchos filtros, en persona es feita y mas morena. Su servicio es de regular a malo. 2,000 no los vale. Pésima actitud y no cuida su higiene.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel, lo mejor que te puede pasar