Carnales. Alguno de ustedes ha probado los medicamentos de prevencion de vih?... me han comentado que es un tratamiento preventivo en caso de que tengas dudas de si con quien coges tiene algun bicho de los malignos... segun esto algunas chicas lo toman y por eso hasta se animan a pelo, por que como sea ellas estan protegidas con eso...
Alguien lo ha calado? o tiene experiencias de eso? creo que vale la pena compartir esta info para no andarte jugandotela.
Cuidando tu pito loco
Posts 1 to 7 of 7
Share1Aug 25 2022 17:13:00
Share2Aug 27 2022 19:36:50
Jaja ala verga todas cogen a pelo,
Share3Aug 29 2022 10:44:34
El prep no te salva de una sífilis, gonorrea, hepatitis, etc.. Así que, abusado. No todo es VIH.
Share4Aug 29 2022 21:56:41
Yo tomo prep llevo años sin ningun problema. Vale la pena no para acoger a pelo pero pues como una defense extra si es que uno tiene un lapso de uso de condon.
Share5Aug 31 2022 16:44:23
Como lo tomas? cuanto te cuesta? o donde lo consgues? me interesa calar tomarlo por evento.
Share6Sep 2 2022 23:32:53
Esos medicamentos para nada son preventivos, si quieres prevención debes usar un buen condón y aprender a usarlo correctamente. Otro ejemplo es la píldora del día siguiente para las mujeres, eso no es un método de control de la natalidad, las mujeres no pueden estarlo usando cada que tienen sexo sin protección como medida anticonceptiva, es un recurso eventual; conozco gente que usa el prep como práctica frecuente, y creo que se están buscando efectos adversos a mediano o largo plazo, esos fármacos no se diseñaron como medida de protección, sino como medida de control, una vez infectado.
Lo más sensato es que te informes en una buena clínica antes de caer en una moda peligrosa.
Carnal, creo estás confundiendo el prep con un tratamiento retroviral. El prep si está diseñado para mitigar el contagio previona estar infectado. Por eso se llama profilaxis PRE exposición. Y el tratamiento retroviral, es para cuando ya eres cero positivo, y quieres controlar el bicho e incluso tu carga viral es tan baja que no puedes ya contagiar.
Cómo dices, nada como ir a una buena clínica y ser informado por un experto en la.materia. No seamos irresponsables y brindemos información falsa solo porque es lo que uno cree.
Share7Sep 3 2022 14:23:27
Carnal, creo estás confundiendo el prep con un tratamiento retroviral. El prep si está diseñado para mitigar el contagio previona estar infectado. Por eso se llama profilaxis PRE exposición. Y el tratamiento retroviral, es para cuando ya eres cero positivo, y quieres controlar el bicho e incluso tu carga viral es tan baja que no puedes ya contagiar.
Cómo dices, nada como ir a una buena clínica y ser informado por un experto en la.materia. No seamos irresponsables y brindemos información falsa solo porque es lo que uno cree.
Estoy totalmente de acuerdo. PREP te brinda protección contra el vih. Si lo tomas, no puedes contraer vih. Puedes todavia contraer todos los otros enfermedades de transmisión sexual, pero no vih. Por eso lo recomiendo para todos que tienen sexo a menudo con las chicas trans y tienen posibilidad a tenerlo. Y en realidad no hay efectos secundarios, al menos no después de algunas semanas.