Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hoteles JG

Hoteles JG

Posts 1 to 3 of 3

1

Hermanos del deporte extremo.

Después de mucho pensarlo, y de tener ya algunas experiencias, por fine he decidido dar el paso y contratar a Jimena Greys.

La cuestión ahora es que hace poco que intente tomar su servicio, ella se negó a ir a mi "cubil" (hotel que regularmente frecuento) en la colonia Tabacalera.

No quiero visitarla en su domicilio, ya que mi higiene es muy importante y no me gusta que haya "sorpresas" así que me tomo mi tiempo para el ritual de higiene, el cual dudo que me permita hacer en sus aposentos

Por favor si pueden apoyarme comentando en que hoteles si da servicio.

Honestamente me da pena preguntarle ya que podría pensar que solo estoy enchinchando y bloquearme; no quiero perderme la oportunidad de disfrutar ese tronco del que tanto he leído.

Saludos y felices palos.

2

Hola Buenas noches Bro pues mira ella esta por la Roma, podrías instalarte en el Oslo en viaducto y eje central pero preguntale por el whats si podria ir al oslo y si, si pues ya te instalas y quedas con ella en verdad es una ricura te haces adicto

3

Agamenopolus
Yo te recomendaría el Aranjuez, es muy bueno y no está tan caro, la suite con jacuzzi está a muy buen precio y esta de lujo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hoteles JG