Hola gente, en el foro 1 y 2, ya había escrito, puse mis experiencias para compartir con personas que comparten esta preferencia o gusto.
Acá no es juzgar, hay quien le gusta verde, rojo, amarillo, bueno a nosotros nos gustas las trans, yo tengo 20 años con este gusto y 15 con experiencias.
He puesto y descrito mis relaciones, recomendaciones y no recomendaciones, a mí me toco contrata a Luva en mis 20s ahí en el Woolworth de Condesa.
Ella es de Xalapa, la conocí caminado en Insurgente, hasta nos hicimos un amigos, se me daba tener amistad con trans.
Soy un experimentado y quiero darles señores la MÁXIMA RECOMENDACIÓN. .
No sólo he sido cliente, sino pareja de alguna trans scorts y no scorts, yo he querido tener tener una relación formal con un chica trans pero no se dio. Pasando al punto al llevarme con niñas trans, tanto como cliente, como amigo, como onda, como salida, se ha dado sexo gratis, sexo después de ir empedar, al cine, el netflix etc. Soy un profesionista, vivía solo, me iba bien, soy atractivo, tengo mi pegue etc, pero sobretodo soy decidido y no me da pena salir de la mano con un niña trans, por lo que sí puedo decir que anduve con varías de las más lindas pero todo tiene un precio.
Me retiré de andar con trans porque no encontré con quién quedarme para enserio, sólo encontré 1 que valía mucho la pena pero la regue con ella, no era del medio era influencer pero las otras, la gran mayoría de scorts les gana la plata $, las drogas o no querer dejar el business. Deje de frecuentar desde hace unos 4 años porque conocí a un mujer sui géneris (biologica) con quien llevo ya 4 años de relación. Hace un año, en el 2021 me hice la prueba y tengo VIH, soy cero positivo. Me le busque, sí, porque, porque aunque no tuve realmente muy poco sexo a pelo en 15 años, si paso, el tema es No porque No se pueda, el problema es porque no sabes si la otra persona se cuida, que rollo con ella, puede ser la TOP guapísima, pero puede tener VIH y aún sabiéndolo les vale. Hoy no te vas a morir de VIH con un pastilla al día de Biktarvy llegas a tener un vida normal, es más te vuelves indetectable, lo que molesta es que niñas con VIH o SIDA pudiendo estar en tratamiento y no contagiar no llevan su tratamiento, aún sabiendose enfermas tiene sexo a pelo, les vale madre, tiene las unidades del virus a tope para contagiar fácilmente y lo hace hasta consientes. Es que no sé ve, yo tengo con esto como 7 años ni cerca pensé en tener y nunca he tenido ni un sólo problema de salud, ni covid me ha dado, es más no me he enfermado en 4 años. Me molesta porque existe la clínica Condesa donde es gratis el tratamiento y no les importa, creo que hasta a propósito contagian, porque les vale su vida, no tiene una vida normal y lo sé porque yo mantuve relaciones de noviazgo con niñas trans. Quien me infecto pues sí lo sé porque tampoco tenía sexo a pelo con quien sea y mis parejas trans en noviazgo no tiene la enfermedad, tengo 2 personas que son las que me pudieron contagiar porque tuve sexo sin protección por andar en la peda con ellas. El tema es que muchas lo tienen, no pocas, muchas y esto va seguir, el único que lo puede evitar el contagio eres tú, cordón siempre y si ya vas a andar con alguien para ya sin cordón pues una prueba rápida y persínate porque si es scort siempre va estar el riesgo.
El cuento no termina mal, yo estoy casado con la misma chica, me acepta con VIH, ella no lo tiene no la contagía, somos cerodiscordantes, vivimos una vida normal. Tras 15 años si tuve que pagar mis desmadres, vivo atado a una pastilla y duele pensar que pudo esto evitarse tan fácil, una pastilla que si no me la tomo tengo el riesgo. Chicos jóvenes, hagan caso, no es necesario sexo a pelo, si ya va a ser pues debe estar totalmente confianza, PERO no con una scort o quien se dedica a eso, suena de primaría pero pues somos tontos. ¿Me siguen gustando las trans aunque me contagiaron VIH? sí me siguen gustando, pero me gusta más la vida y valoro a mi esposa, aún si me separara no me tiraría al desmadre, porque con tratamiento no contagias y jamás lo haría, es KARMA, es del más jodido.
Si una trans con VIH lee esto: "amiga 1 pastilla al día y no contagias a nadie, ni cargas con nada y sigues la vida normal sin joder"
El tema es que la responsabilidad ante todo no va por ellas que viven en el negocio, sino tú que las contratas. NO A PELO
Buena vibra y suerte.
Last edited by RomeoBlue (Aug 24 2022 22:17:39)