He preguntado sobre chicas en este foro: TV, tipo Femboy. Estoy interesado. Tengo algunas buenas recomendaciones que probaré hoy. pero tan pronto como llegué, ninguna de esas chicas estaba disponible.
Asi que caminé por mi hotel en el centro y - ¡10! 10! 10! Hermosas chicas altas. Esto fue cerca de una calle llamada Av México Tenochtitlán y José Empara. Había dos mujeres deslumbrantes - Abril y Tania - que me agarraron… y tan cansada como estaba, inmediatamente me puse en forma. Intenté alejarme, pero solo por 1000 cada uno durante una hora... ¿por qué no? me acompañaron a un hotel cercano y nos desnudamos y fue maravilloso solo ver sus hermosos cuerpos
una cosa interesante fue que Tania no quería mostrar su bastón. ¿por qué estaba avergonzada? no sé. Abril no era tan tímida pero también era pasiva. eso está bien para mí, pero siempre tengo curiosidad por ver qué hay allí. Besé a los dos y me hicieron mamadas pero no quería completar. Pensé que tal vez vería uno de los otros hoy.
ese es mi informe no mucho allí. pero puedo recomendar Abril. ella es muy agradable, divertida y hermosa. Quiero ver a 4 o 5 más en los próximos 2 días, así que informaré sobre ellos.
Last edited by Questioningj (Aug 24 2022 08:25:09)