Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » no pude resistir

no pude resistir

Posts 1 to 6 of 6

1

He preguntado sobre chicas en este foro: TV, tipo Femboy.  Estoy interesado.  Tengo algunas buenas recomendaciones que probaré hoy.  pero tan pronto como llegué, ninguna de esas chicas estaba disponible. 

Asi que caminé por mi hotel en el centro y - ¡10!  10!  10!  Hermosas chicas altas.  Esto fue cerca de una calle llamada Av México Tenochtitlán y José Empara.  Había dos mujeres deslumbrantes - Abril y Tania - que me agarraron… y tan cansada como estaba, inmediatamente me puse en forma.  Intenté alejarme, pero solo por 1000 cada uno durante una hora... ¿por qué no?  me acompañaron a un hotel cercano y nos desnudamos y fue maravilloso solo ver sus hermosos cuerpos

una cosa interesante fue que Tania no quería mostrar su bastón.  ¿por qué estaba avergonzada?  no sé.  Abril no era tan tímida pero también era pasiva.  eso está bien para mí, pero siempre tengo curiosidad por ver qué hay allí.  Besé a los dos y me hicieron mamadas pero no quería completar.  Pensé que tal vez vería uno de los otros hoy.

ese es mi informe  no mucho allí.  pero puedo recomendar Abril.  ella es muy agradable, divertida y hermosa.  Quiero ver a 4 o 5 más en los próximos 2 días, así que informaré sobre ellos.

Last edited by Questioningj (Aug 24 2022 08:25:09)

2

¡sí!  esa es ella  ella es de Chiapas.  la has conocido?  le gustaba?  ella es agradable y amigable

3

Luego fui a ver a Angie Lunap.  vive en un edificio muy seguro pero fue bastante fácil entrar. es muy amable.  Me di cuenta de que está muy interesada en el sexo.  cara bonita.  ella es un poco pequeña y tuve dificultad para entrar.  pero ella siguió intentándolo y creo que podría haberlo hecho pero estaba empezando a cansarme.

También quería ver a Chriz también llamada Christine.  así que eso es lo que hice.  Fui a casa, me duché y fui a verla.  ella vive muy lejos del centro pero lo logré.  Cuerpo increíble.  muy hermoso.  lo intenté de nuevo, y esto era más fácil de entrar.  pero… hay algo en los cuerpos de las mujeres trans.  No sentía la misma pasión que con los cuerpos femeninos.  es lo suficientemente interesante como para ver su tamaño, cuerpos y herramientas, pero miré hacia abajo y pensé en una chica que llegaría al orgasmo.

bueno, la fantasía fue divertida de cumplir.  Me resultó difícil llegar al orgasmo con estas chicas.  son sexys, bonitos y agradables, pero el clímax es realmente difícil a menos que esté pensando en una chica

4

Que me cuenta de angie? La he visto en twitter pero aún no se si animarme veo que no está operada

5

Hola y saludos.

Yo la he buscado mucho por la paletería y el oxxo y no he tenido suerte, podrías ayudarme con la hora y el día donde encontraste a abril.

Saludos

6

Veras que jamas he ido para esa zona,  se me antoja mucho
Habra alguna(s )  activa(s) ?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » no pude resistir