Qué tal colegas buen día a todos, hace unos días tuve mi primera experiencia con una chica trans, cabe destacar que era una chica clase alta ($2000) su servicio a domicilio, pero bueno el punto no es hablar sobre la experiencia (después la posteare), la cosa es que hoy en día no puedo con la cruda moral, toda la relación la tuvimos con condon sin embargo al ser mi primera vez me calente de más y terminé dándole un oral como por 2 minutos al natural, ahora tengo una cruda moral y preocupación que me tiene mal, mi mente me traiciona y me hace sentir que tengo todas las ETS por es e momento de calentura.
Quisiera leerlos y que me ayuden
¿Que tanto riesgo tengo por haberle hecho un oral natural (no eyaculo)? ¿Como superó la cruda moral? ¿Alguien se ha infectado de alguna etos por esto? Estoy solo y no tengo nadie con quien compartir el tema, estoy entrando en pánico, dar oral natural se considera de alto riesgo?
Cabe resaltar que la chica se veía sumamente limpia e iba saliéndose de bañar cuando me dio el servicio, olía inpecable