Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Estefania?

Alguien conoce a Estefania?

Posts 1 to 7 of 7

1

Hoy buscando opciones para un palo entre jornadas laborales encontré a esta chica, al parecer en sus fotos se ve súper bien, joven, guapa, vergoncita y unas tetas suculentas.
Alguien ha estado con ella? La recomienda? Sí está como en las fotos?
la verdad por el precio y la zona no me la termino de creer, ojalá me puedan ayudar, saludos.

https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /23569653/

2

Nicol

No hay mucho de ella, ¿cual es el precio que te dio y por que zona esta?

3

Nocturno wrote:

Nicol

No hay mucho de ella, ¿cual es el precio que te dio y por que zona esta?

1300 por una hora y está en un hotel a una cuadra de metro doctores. Ya leí el post anterior y lo que más me entusiasmaba era ese par de tetas. La verdad no me da muy buena espina y la zona está medio eriza, creo que pasaré. 😅

4

Si, esas tetas se ven hermosas, yo espero que no se las dejara tocar porque se las acababan de poner, he conocido a chicas así que cuando tiene poco que se las pusieron aun les duele que se las agarren y puede tardar hasta unos 6 meses para que ya pasen las molestias y después sin problemas, la otra es que simplemente sea mamona, y si es la segunda pues no se quita y no podría uno agarrar esas hermosas lolas.

5

Koke
¿puedes mar datos de por que la recomiendas?

6

Koke wrote:

E estado con ella si está como en las fotos y si la recomiendo.

Que tal tiene los pies?

7

Realmente no recomiendo a esta persona, te hace ir a la zona según Tlalpan, inventa hoteles y números de habitaciones, al final se burla de ti y te bloquea, es una persona nefasta inmadura que juega con tu tiempo, no vale la pena creer que es un buen servicio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien conoce a Estefania?