Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendando a Yamileth Cabrera o Graciela giraldo.

Recomendando a Yamileth Cabrera o Graciela giraldo.

Posts 1 to 2 of 2

1

Qué onda bros me
Estoy empezando en esto la verdad un compa me digo
Y dige pues no suena Tan mala idea bueno seré algo breve
Ha esta chica que se anuncia como Graciela giraldo  o Yamileth Cabrera (no se por qué se ponen tantos nombres) en fin su verdadero nombre es Geraldine ya llevaba tiempo seguiendola en Instagram y la verdad me encanta la traté de sondear por Instagram pero no se dejó que la invitara a salir no fue grosera pero si firme en su postura de que ella cobraba y no se que tanto rollo
Pero la verdad le traía un buen de ganas hasta que por fin me decidí le mande un watsap pidiéndole info y muy amable me contestó y le dige que qué tal andaba de tiempo ya que ps yo trabajo y utilizo tiempos libres me digo que  estaba disponible nos vimos en el hotel le reve de revolución yo soy más activo pero también me gusta dar sexo oral ala nenas que se ven demasiado femeninas
No tardo en llegar Cuando abrí la puerta dige wao es igual que en las fotos yo estaba algo nervioso antes
Por qué dige no vaya a salir con alguna jalada o se vaya a mamonear o aires de diva y esas cosaspero no cuando entro platicamos escasos 5 min y comenzamos la verdad besa muy bien es muy limpia y se calienta muy rico nos fajamos con ropa le quite un vestido tipo látex que traía (Se le veía muy bien) me dio unas chupadas
De verga de no mames yo sentía que me venia pero aguante por qué luego salen con su mamada de que ya acabo el servicio y ese tipo de cosas hasta que le dige que hiciéramos 69 se la chupe un rato su pene es pequeño pero se le pone duro rico yo ya se la quería meter saco lubricante y condon ella me lo puso y la empecé a bombear mientras agarraba sus tetas ella estaba exitada sus gemidos hicieron que no aguantara más me
Salí y se los aventé en la cara cachondeamos unos 10 min mas mientras platicábamos muy buen pedo la morra (pense que se iva a ir en cuánto me viniera pero no fue así es muy relajada nada mamona ) sin pedos volvería a repetir luego dejaré mi relato con otra trava muy femenina también!!! Saludos compássss

https://i.ibb.co/kSbSGpz/AE8-CC206-A91-C-419-A-AA46-0341-BB79-A2-D6.jpg https://i.ibb.co/74Hw1VQ/2-F54-FCD6-7-CD6-405-E-AB2-F-F93-E9-D9-CF78-E.jpg

Last edited by Activo32gdl (Aug 22 2022 23:05:44)

2

Pues de entrada el nombre creo busca confundir.

La yamileth cabrera boully que yo conozco es un putosisiisismo avión.  De las mas guapas que hay.

Lo malo que vive en canada y casi no viene ya.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendando a Yamileth Cabrera o Graciela giraldo.