Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Recomendando a Yamileth Cabrera o Graciela giraldo.

Recomendando a Yamileth Cabrera o Graciela giraldo.

Posts 1 to 2 of 2

1

Qué onda bros me
Estoy empezando en esto la verdad un compa me digo
Y dige pues no suena Tan mala idea bueno seré algo breve
Ha esta chica que se anuncia como Graciela giraldo  o Yamileth Cabrera (no se por qué se ponen tantos nombres) en fin su verdadero nombre es Geraldine ya llevaba tiempo seguiendola en Instagram y la verdad me encanta la traté de sondear por Instagram pero no se dejó que la invitara a salir no fue grosera pero si firme en su postura de que ella cobraba y no se que tanto rollo
Pero la verdad le traía un buen de ganas hasta que por fin me decidí le mande un watsap pidiéndole info y muy amable me contestó y le dige que qué tal andaba de tiempo ya que ps yo trabajo y utilizo tiempos libres me digo que  estaba disponible nos vimos en el hotel le reve de revolución yo soy más activo pero también me gusta dar sexo oral ala nenas que se ven demasiado femeninas
No tardo en llegar Cuando abrí la puerta dige wao es igual que en las fotos yo estaba algo nervioso antes
Por qué dige no vaya a salir con alguna jalada o se vaya a mamonear o aires de diva y esas cosaspero no cuando entro platicamos escasos 5 min y comenzamos la verdad besa muy bien es muy limpia y se calienta muy rico nos fajamos con ropa le quite un vestido tipo látex que traía (Se le veía muy bien) me dio unas chupadas