Bros... alguna vez una trans les a dicho que quiere a pelo o que solo coje a pelo?
Hace tiempo estuve con una y todo iba bien... yo siempre llevo mis propios condones de reserva por si las dudas... al empezar, la chava me dice que quiere como activa pero que el apretaba el condon y que mejor lo hicieramos sin. terca no queria ponerse... Me dio mucha sospecha.
Les ha pasado? que hacer en esos casos donde a huevo quieren sin? saben de alguna que lo haga asi?
Cuando te piden de a pelo
Posts 1 to 7 of 7
Share1Aug 22 2022 16:37:57
Share2Aug 22 2022 16:52:14
Una gran mayoría lo hace
Share3Aug 23 2022 19:14:32
]
Muchas pueden hacerlo a pelo cuando ponen calientes cuando estan activas. Simplemente se siente mejor y quieren disfrutar mas por la momento.
Podria preguntar quien estaba esa chava? Lo hicieron a pelo?
Share4Aug 24 2022 19:25:28
Bros... alguna vez una trans les a dicho que quiere a pelo o que solo coje a pelo?
Varias son asi, de hecho mas de Las que cree mychos ask com ellos digan que no la Gran mayoria yo dkria son asi se que no SE puede decir nombres aqhi asi que SI alguien tienes Duda me puede mandar mensaje privado yo de experiencia conociendk algunas puedo afirmat cuales me han dicbo ESO no por difamae mas birn para que gengan cuidado quienes confratren
Share5Aug 27 2022 00:07:01
Es lo malo, cuando estás bien caliente te vale madre, y ya después viene el remordimiento machín, es de lo peor 😔, yo le he dado a pelona 3 travas, y afortunadamente hasta ahora todo bien, pero si es de pensarse mucho.
Cómo consejo, no piensen con el nepe, piensen con la cabeza fría, pues al final aunque las trabas digan que es la primera vez a pelo o que no tienen nada, siempre hay que dudar y cuidarse.
Share6Aug 28 2022 17:14:55
Hay algunas nenas medio famosonas en twiter y casi todas seguido suben videos de como cogen a pelo y se ve que es con varios siento que la mayoría se rifan sin máscara he visto que ponen, aquí dándole al del punto, al chacal q tope en el metro, al de la tienda, etc etc y se los dan a peluche, chale si da miedo jajaja
Share7Aug 28 2022 19:20:48
Quién fue la chica revisa si está en el post de a peluche