Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Al preguntar por el servicio me piden fotos de la verga

Al preguntar por el servicio me piden fotos de la verga

Posts 1 to 7 of 7

1

Ya van varias chicas que les pregunto por el servicio y me piden fotos del la verga .

A alguno le a pasado ?
Al final se las mando siguen sin decirme lo del servicio

2

Nunca me ha pasado, alguna vez alguna me pidió foto de la cara . No sé la mandé

3

homero_super wrote:

Ya van varias chicas que les pregunto por el servicio y me piden fotos del la verga .

A alguno le a pasado ?
Al final se las mando siguen sin decirme lo del servicio

En una ocasión le pedí informes a una chica, me imagino andaba caliente y me empezó hacer platica, después me envió fotos explícitas y me pidió unas igual, le dije que no hacía eso y me borro las fotos que había enviado y me bloqueó jajaja. Nunca lo hagan, hay chicas que son culeras y luego te quieren extorsionar. ¡¡Ojo!!

4

Yo siempre busco chicas activas y a veces me preguntan foto de mi culo y especialmente quieren ver que lo abro para ver el hoyo.
Creo que están calientes y quieren ver algo para que esperar de cita y también si soy limpio para decidir qué servicios van a ofrecer.
No veo nada mal en eso y siempre he tenido buen servicio.

5

No me ha pasado, pero hace tiempo seguía una chica en twitter que me llamaba la atención, y en algún punto vi que sacó un onlyfans, y de ahí empezó a ya no salir a trabajar a las calles ni anunciarse por mileroticos, sino que empezó a ganar con el only y en ese momento decidió que ya no cogería con cualquiera, y para contratarla te pedía fotos de cuerpo con cara, verga y que tuvieras de 18 a no estoy seguro si 25 o 28 años, ya treintones no los aceptaba, ni gorditos, porque lo que hacia era grabar los encuentros y subirlos a su only... así que la verdad cuando se ponen sus moños ya me da flojera, porque si no les gustas ya te niegan el servicio o te lo dan pero muy de mala gana.

Last edited by Nocturno (Aug 21 2022 03:01:24)

6

La gente de Grindr pide foto de pito. Pero Grindr no es serio. Ergo, sí una puta (qué cobra, obvio) te pide foto de tu pito, entonces no es alguien confiable. Listo. Ya tú sabrás si contestas. Yo recomiendo que no

Last edited by PoloZen (Aug 20 2022 20:32:41)

7

No nunca , y mira que me he cogido a todo travestis México aguas eso me suena a estafa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Al preguntar por el servicio me piden fotos de la verga