Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kelly de tampico otra que esta en mi top

Kelly de tampico otra que esta en mi top

Posts 1 to 3 of 3

1

Este pasado junio andaba esta chica de visita aqui en mty y la vi y me gusto mucho en las fotos , esta asi como me gustan delagada pero culonas jeje y pues era un sabado en la tarde y dije pues vamos con ella, la contacte me dijo que cobraba 1500 y estaba hospedad en un hotel cerca de centrica, pues llego al hotel, pago la visita y ya l=me paso con ella y si asi esta como las fotos, es guapa no tan tan alta pero si buen cuerpo pero mirabamos como si nos gustaramos desde hace mucho y pues beso y beso le mame el culote que se carga, tiene buena ereccion, si la tiene de tamano promedio y procedi a cogermela arriba abajo, de perrito y todo bien chido con ella y nuestro encuetro si fue muy apasionate la vdd sali de alli y me quede con ganas en el camino de regreso a mi casa le estaba escribiendo que cuando se iba de regreso a tampico y me dijo que el lunes entonces volvi a ir con ella con el domingo siguiente y lo mismo otra vez un encuentro muy chido y ojala pueda venir a mty de nuevo la recomiendo altamente es complaciente la vdd, muy linda.

Nombre: Kelly
Tel: 8331528617

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-8331528617/

https://i.ibb.co/7WRFDQK/k2ci0c9h6zfykeq356ak2ci0c9hr.jpg

2

La vi anunciada y por una cosa y otra no pude... Espero regrese pronto a MTY para poder probarla, cuando ví su anuncio se me antojo mucho!

3

yo me la conoci en Nuevo Laredo un 18 octubre del 2015, recuerdo la fecha exacta por una situacion personal; hice un trio con ella y otra tampiquena llamada Arantza, la verdad estuvo muy X porque estabamos bien calientes que los 3 aventamos la leche al mismo tiempo en 10 minutos de haber empezado a fajar. Me dijo que regresaba en una semana y alli si no recuerdo la fecha pero varios dias despues regreso y nos vimos y fue una hora de servicio estupendo, a mi me encanta mamar el culo y a quien no le gusta que le esten lengueteando el culo? unos 40 minutos de estarnos mamando la verga y yo culo y verga, cuanod nos pusimos a cojer, la empece a limar y tenia la verga bien inflamada que cuando entraba la cabeza gemia bien rico, no aguante mucho y ella tampoco, ya con las metidas de verga se le salian chorritos cristalinos hasta q me dijo q no aguantaba y de volada se la sque y me prendi hasta q me avento unos chorros blancos y espesos, suficientes para saborerarlos y sentir esa cremosidad en la boca y lengua. Mientras degustaba su semen dulce y cremoso empece a aventar el mio y ella solo se dejaba querer, fue algo muy bonito, desafortunadamente ya nunca mas volvio, pero el cuerpo era uan salvajada, bien definidas todas sus curvas, bonitas facciones, verga dura y sobre todo buena leche.
Si es dinero bien gastado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kelly de tampico otra que esta en mi top