Este pasado junio andaba esta chica de visita aqui en mty y la vi y me gusto mucho en las fotos , esta asi como me gustan delagada pero culonas jeje y pues era un sabado en la tarde y dije pues vamos con ella, la contacte me dijo que cobraba 1500 y estaba hospedad en un hotel cerca de centrica, pues llego al hotel, pago la visita y ya l=me paso con ella y si asi esta como las fotos, es guapa no tan tan alta pero si buen cuerpo pero mirabamos como si nos gustaramos desde hace mucho y pues beso y beso le mame el culote que se carga, tiene buena ereccion, si la tiene de tamano promedio y procedi a cogermela arriba abajo, de perrito y todo bien chido con ella y nuestro encuetro si fue muy apasionate la vdd sali de alli y me quede con ganas en el camino de regreso a mi casa le estaba escribiendo que cuando se iba de regreso a tampico y me dijo que el lunes entonces volvi a ir con ella con el domingo siguiente y lo mismo otra vez un encuentro muy chido y ojala pueda venir a mty de nuevo la recomiendo altamente es complaciente la vdd, muy linda.
Nombre: Kelly
Tel: 8331528617