aun era enero de este año fue un domingo sin que hacer y estaba caliente y vi la publicacion de esta trans y ya la habia visto antes en la calle se veia pues mas o menos, caderona , piel blanca, una mirada si muy caliente y la contacte y me dice que esta ubicada sobre arteaga y colegio civil por alli y yo achis por alli esta medio malandro pero bueno dije es domingo esta traqnui, hace frio pues vamos y ya llego con ella y vive en una casa toda viejita solo eran de que 2 cuartos, ya me pasa y si es alta si es como las fotos pero tenia la cara tatuada y eso no me gusto la vdd y es una trans que si se a gastado su lana en cirugias pero como que la han dejado no tan bien, impresiono que sus piernas mas bien sus muslos estaba pero durisimos como una piedra sentia que se iban a reventar !! segun iba a hacer activo pero no ya no me agrado ella fisicamente, no se si se droga o algo pero no sabia que tan higinica era mas por el lugar donde estaba pero ya que estaba alli pues queria ahcer algo se la chupe un rato despues ya no se le paro me dijo que si la esperaba a que le llevaran una pastilla de la farmacia no se cual sea y yo nombre de aqui que te la traigan mejor ven y chupamela a mi despues vengo contigo otro dia ( puro pedo que iba a ir ) ella se puso de rodillas y me la mamo y me vine en su boca y ya fue todo, me cobro como 800 pesos y alli si dije que lo barato sale caro la mayoria de las veces... despues me mando msj aver si cai pero ya no fui con ella pobre chava la vdd pero ya mejor asi lo deje, tiempo despues si vi que ella quito sus publicaciones en mil eorticos solo se quedo una muy vieja y es el link que comparto
https://mx.mileroticos.com/travestis/mi … /23243126/
8123385052