En mayo del 2021 vi que llego esta trans a mty de gira y la vdd si me llamo la atencion, tenia lana y dije dale, la contacte y me dijo que cobraba 2000 bueno pues llego con ella al hotel y si es como las fotos alta, delgado tiene muy bien trasero la vdd y pues me pregunta que si soy activo o pasivo y le dije pues soy mas activo pero obvio me gusta chupar culo y pito pero me explica que si servicio o es activa 100 % o es pasiva 100 % osea cobra las 2 cosas x separado y yo que ? si me explica que si se le va parar es porque me va cojer y ella no me la va chupar a mi y si es alrevez pues solo la cojo a ella y ya y si quiera un servicio completo tenia que pagarle 4000 como si fueran los 2 servicios y yo pues te la quiero chupar ( y la vdd se me hizo muy injusto eso pagas x un servicio no por 2 separados ) pero no me dejo que la cogeria y si me senti un poco estafado y no quise discutir ni nada pero pues ya estaba alli y quise hacer alguna interaccion sexual aver qu e me alcanzaba con los 2000 y le pregunte bueno minimo te puedes venir y me dice si pero pues dame una propina y le dije ahorta que acabe te doy 500 mas y ya hora si se la empece a chupar y si tiene muy bien pito y le chupe el culoazo que tiene y asi estuve pues unas media hora o un poco mas y ya se vino en mi boca bien rico y todo y pues lepague el dinero extra y me fui porque no me gusto como menajea su servicio aunque ella no me desagrado me hubiera quedado un ratillo mas pero dije ne ya bye y esa fue mi experiencia con ella
esta guapa, tiene buen pito pero como maneja sus servicios muy mal la vdd no se si siga haciendo eso ahorita  pero bueno eso me paso con ella 

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5564296793/