Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta para mexicanos

Pregunta para mexicanos

Posts 1 to 3 of 3

1

esta podría ser una pregunta tonta.

Pero, ¿por qué no vuelan a Colombia para tener sexo de vez en cuando? Es como 600MEX por sexo con chicas hermosas. Hay vuelos directos y cortos a Colombia.

O Brasil. Allí, incluso en las grandes ciudades, solo cuesta 400 MEX por sexo con algunas mujeres realmente impresionantes. Puedes encontrar todas las variedades en internet, y si caminas por ciertos barrios de las grandes ciudades, verás cerca de 100 por todas partes.

También mujeres genéticas. Tantos y por el precio de una propina en México.

2

Seria buena opcion, pero yo creo q la mayoria, me incluyo. tenemos este digamos morbo el cual no podemos acudir cuando queramos, siempre aprovechamos algun descuido o un dia de trabajo el cual nos podemos ausentar ciertas horas, y lo veria dificil  viajar y estar ausente, claro si fueran vacaciones no le veo problema. ya que como todos tenemos un putifon que nadie sabe de su existencia.

3

Vuelos directos pues para cualquier lado. Pero de ahí en fuera economicos pues no creo.
Yo no he vistos vuelos redondos por menos de 5mil. Agrégale el hospedaje comidas y transporte.
Dices que por 600 te das una muy rica pero pues ya por el gasto de ir y regresar ya te salió en una feria.

Obviamente tendrian que ser unas vacaciones sexuales como dice el compañero y pues andar cogiendo diario mínimo unas 4-5 chicas para justificar los dos tres días que te estuvieras por allá. Asi en ese plan si estaría chido.

Lo más cercano a algo que comentas es lo que hacen los gringos de San Diego. Tienen a una hora manejando Tijuana que bueno pues poco se puede decir.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta para mexicanos