Era por alli de marzo de este año y tenia ya muchas pero muchas ganas de mamar pito pero mas que nada queria tragar semen estaba en un mood muy muy cachondo y veo que estaba Cecilia en mty y ya habia ido con ella en el 2017 ( fui activo pero nos venimos al mismo tiempo ) y me acorde que ella se puede venir facil entonces la contacte y le dije quiero servicio te puedo ver ya ? y me dice que claro que si y le dije muy detalladamente que quiero que se venga en mi boca y a eso fui a mamarsela y se vino muy muy rico en mi bioca y de hecho tenia todo un dia sin venirse entonces me dejo ir toda la leche y me la trague toda.... despues en mayo vino de nuevo y fui los mismo fui a mamarsela y que se viniera en mi boca y tmb yo en su boca y me llevo muy bien con ella siempre cuando eh etsado con ella no eh tenido ninguna queja... pero ese no es el punto el punto es que esta vez que vi a cecilia por 1era vez desde hace mucho y estaba en mi mood todo cachindo no me conforme con eso porque al mismo tiempo que contacte a cecilia estaba poniendome de aucerdo con Luciana. Ya tenia teimpo viendo sus anuncions pero solo estaba en puerto vallarta y de repe iba al DF pero solo esta en vallarta total vino a mty y quise conocerla tmb y estaba hablando con ella que ahuevo quieria que se viniera en mi boca y iba ser su primer cliente del dia. Total acabe con Cecilia ella estaba en el antaris de gale y de alli me fui al barrio antiguo porque estaba hospedada en un aribnb por santa lucia y pues ya me fui hecho madre con ella.
llego y me recibi una chava alta colombiana muy guapa y ya me pasa con ella ( me hubiera gustado estar con las 2 de una vez haha) y ya conozco a Luciana es alta piel moreno como las fotos, su voz pues es un poco chilliona pero no me molesto ni nada pero pues me pidio que le pagara y ya total nos desnunados y a chuparle el pitote y eso fue lo mejor su verga esta mas larga que en las fotos lo que mas me enancto fue su cabeza esta bien grande me encantaba como tenia que abrir un poco mas la boca para meterla y pues solo iba en ese mood a chupar y me la chupo con madre a mi tmb le chupe el culo lo tiene rico y ya va el momento de venirse en mi boca y se vino un chorro pero que ricura de veras y luego ya me vine en sus nalgas... platicamos tantillo y ya me fui
pero tmb pues es buena onda no me desagrado ni nada claro que iria con ella de nuevo porque tiene muy bien pito la vdd
y si me gate un buen lana en un momento muy muy caliente en el que estaba pero fue una muy buena historia 2 comidas de semen en un dia s eme para el pito no mas de mencionarlo YOLO
pero eso si me gusto mucho el pito de la luciana que mas quisiera mamar algo asi todas las noches
Luciana me cobro 2500 ya con el extra por venirse
Cecilia cobra 2500 normal