Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Su opinión de las trans musculosas

Su opinión de las trans musculosas

Posts 1 to 12 of 12

1

Como ya lo comenté en un post de hace unos meses, me gustan los femboys, que en forma general representan a una trans apenas empezando su proceso hormonal o por su físico delgado y rasgOs finos, son un paso adelante de lo que sería un andrógino. Con los femboys diría que se me antoja mucho más ser activo, ya que tienen ese aspecto sumiso y tengo la sensación de que "las estoy haciendo mujeres" cuando me los cojo.
Esos renglones funcionan de introducción para hablar de lo contrario, quienes serían las trans musculosas o de un aspecto imponente. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de estar con una trans de estas características. Con este tipo de travas mi deseo es ser pasivo y ser dominado, aunque tampoco descarto ser activo, estoy más predispuesto a ser versátil que con un femboy.
Y como es no querer que te cojan así
https://twitter.com/EmillyBrazil/status … 0121838592
https://twitter.com/EmillyBrazil/status … 9019465728

Entonces ¿cuál es su opinión? El tema por ahí es que puede estar la línea muy delgada entre un rasgo masculino y rasgo trans, pero creo que se puede ser una trans imponente y deseable, algo de músculo o que sea más alta o que pese más no le vería tanto problema, pero sería ver caso por caso. Por último debo decir que el gusto por chicas musculosas no es sólo con las trans, sino también con las chicas cis, de un tiempo para acá he tenido ese fetiche.

Saludos.

2

Creo q si la chica tiene cara femenina y cuerpo femenino aunque sea musculoso  no hay problema

3

jaja gracioso que mencionaste a esta chica. Emily Weickert. Ella está en Río de Janeiro. Ella tiene un cuerpo muy fuerte y musculoso. Estaba cerca de donde yo me hospedaba y fui a verla. Prefiero las chicas flacas pero esta mujer era muy dulce y agradable y simpática. Sin embargo, es difícil estar demasiado excitado cuando sientes todo ese músculo.

4

Para mí, el fetiche por las mamadas, refiriéndome a las mujeres y trans con musculatura, es sólo un meme de internet, aunque no quita que a algunos les genere atracción y a otros un fetiche, pero no representa una mayoría, sólo tómalo como un meme o un trend.

5

Yo pienso igual que tú, el femboy tiene que ser dominado y es deber de uno darle de tal forma que se sienta una putita.

Pero ver a una chica o ts musculosa de cara bonita si dan ganas de que seas tú el dominado, que la ya, te someta y te de una cogida riquísima o que la mujer te coja al estilo misionero inverso.

6

Habia una en CDMX , Havana, musculosa, pero sexy , aun seguira?

7

WOW...que tema más inusual,va con el respeto que merece el caso,en mi opinión y con toda la experiencia del mundo en asuntos de musculación, cualquier persona que desarrolle masamuscular fuera de lo que su cuerpo está capacitado usa fármacos y la mayoría de estos darán un aspecto hipermasculino si o si,esto a su vez provoca una imagen de poder,en consecuencia si a alguien le atrae este tipo de personas (hablando puntualmente de trans),indudablemente que está manifestando una  homosexualidad también si o si.Creo que si por algo nos llaman las trans es por esa apariencia hiperfemenina, exageradamente sexosa y provocativa ( o no?),quién en su sano juicio que se considera heterosexual desea estar con alguien más masculino que él?...si me cuesta trabajo entender a tipos que que les guste que se los cojan las trans...he escuchado a muchas trans que en forma despectiva les llaman "gallinas"...y peor aún muchas trans piensan que ya no hay machos de verdad...

8

Compadre. La vida es corta como para privarse de un antojo de esos. Por mi parte le digo que la Fuerza lo acompañe y no olvide postear su experiencia.

9

Haber hermano solo por aclarar,estás personas presentan un desarrollo muscular combinado con un porcentaje de grasa corporal bajo lo cual es humanamente imposible investigarlo si quieres,presentan una deformidad en la la zona de la mandíbula (pragmatismo),ginecomastia,y un largo etc .que evidencian el uso de fármacos, después de más de 20 años en el físicoculturismo creo que algo debo saber.Todos cabemos en la categoría de homosexuales desde el momento en qué tenemos relaciones con gente del mismo género biológicamente establecido,por lo tanto soy homosexual lo que no puedo entender es por qué hay gente que busque a las trans para que ellas los penetren(eso no significa que no lo apruebe,cada quien su pedo) .Nadie busca aceptación más bien afinidad aún que cada quien elija el rol con el que se sienta cómodo,el término "gallina" si que es ofensivo pero entiende que es el lenguaje que usan las trans no es el mío,que tan frágil está nuestro ego que algo tan simple nos haga sentir mal.No soy ,ni pretendo ser un don Juan o amo del universo tras tan solo he aprendido a entender su conducta,sus motivaciones ,sus deseos y manejarlos a mí favor,no hay secretos en esto tan solo es cuestión de ser observador y actuar en cosecuancia. Con respecto a la deshonra que me propinó Abigail,esta en su derecho defender su imagen,aquel persona con un poco de fama le conviene  que ventilen su vida personal,mi gran error ha sido divulgar cosas que debí haberme quedado con ellas...y no solo fue ella por lo menos 3 han hecho observaciones negativas de mi,aún así eso no me quita el sueño....

10

Flexwish wrote:

Con este tipo de travas mi deseo es ser pasivo y ser dominado, aunque tampoco descarto ser activo, estoy más predispuesto a ser versátil que con un femboy.
Y como es no querer que te cojan así
https://twitter.com/EmillyBrazil/status … 0121838592
https://twitter.com/EmillyBrazil/status … 9019465728

Saludos.

Hola Flexwish si deseas una asi busca a Ana Karen Rouse dejo el link dile que te recomendo el chico del Yoghurt jaja
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /20234256/

11

Creo que en gustos se rompen géneros. A mi me gustan mucho las musculosas, lo malo es que no he conocido una con un buen desarrollo muscular, por ejemplo como Emily. Si alguien conoce una en cdmx o zona metro, pasen el dato. Cada quien sus gustos.

12

En gustos se rompen géneros, a mi definitivamente no me gustan, prefiero lo más femenino y exótico. Pero si a ti compa, te la llaman la atención pues sobres.

Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Su opinión de las trans musculosas