Como ya lo comenté en un post de hace unos meses, me gustan los femboys, que en forma general representan a una trans apenas empezando su proceso hormonal o por su físico delgado y rasgOs finos, son un paso adelante de lo que sería un andrógino. Con los femboys diría que se me antoja mucho más ser activo, ya que tienen ese aspecto sumiso y tengo la sensación de que "las estoy haciendo mujeres" cuando me los cojo.
Esos renglones funcionan de introducción para hablar de lo contrario, quienes serían las trans musculosas o de un aspecto imponente. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de estar con una trans de estas características. Con este tipo de travas mi deseo es ser pasivo y ser dominado, aunque tampoco descarto ser activo, estoy más predispuesto a ser versátil que con un femboy.
Y como es no querer que te cojan así
https://twitter.com/EmillyBrazil/status … 0121838592
https://twitter.com/EmillyBrazil/status … 9019465728
Entonces ¿cuál es su opinión? El tema por ahí es que puede estar la línea muy delgada entre un rasgo masculino y rasgo trans, pero creo que se puede ser una trans imponente y deseable, algo de músculo o que sea más alta o que pese más no le vería tanto problema, pero sería ver caso por caso. Por último debo decir que el gusto por chicas musculosas no es sólo con las trans, sino también con las chicas cis, de un tiempo para acá he tenido ese fetiche.
Saludos.