Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes

Informes

Posts 1 to 12 of 12

1

Alguien me podra informar de esta milf ya es veterana tiene un cuerpo voluptuoso este es su face
https://www.facebook.com/karen.a.avilez
Yo la conoci ase tiempo en una estetica en neza pero nada mas un tiempo estuvo ay se que vende sus caricias pero nunca supe donde espero y ustedes sepan algo de esta chica

2

A ella la encuentras en tlalpan antes de la carpa astros
Saludos.

3

A ella la encuentras en tlalpan antes de la carpa astros
Saludos.

Ya astomado servicios con ella

4

Si hace mucho tiempo tengo facil mas de 3 años de no verla
En el tiempo en que la vi la verdad bastante accesible buen trato y buenas chambas

5

Alguien tiene su teléfono o en donde se ubica en neza

6

Creo nadie sabe ya de ella  😭😭😭

7

Duglan wrote:

Creo nadie sabe ya de ella  😭😭😭

Me la anduve cogiendo hace como 5 años vive a una cuadra de la Av José del pilar sobre la Av Pantitlán le gusta a pelo y es bien puercota al principio me cobraba 500 después ya era gratis quiso andar conmigo pero la neta eh tenido malas experiencias cuando andas con las trans es mejor cogerlas y pagarles así te evitas muchos pedos

8

Walter white wrote:

Me la anduve cogiendo hace como 5 años vive a una cuadra de la Av José del pilar sobre la Av Pantitlán le gusta a pelo y es bien puercota al principio me cobraba 500 después ya era gratis quiso andar conmigo pero la neta eh tenido malas experiencias cuando andas con las trans es mejor cogerlas y pagarles así te evitas muchos pedos

Aún vive en esa zona? Está a cuadras de mi casa

9

Tendrán de pura casualidad su WhatsApp

10

Duglan wrote:

Tendrán de pura casualidad su WhatsApp

5533908186 suerte amigo, no olvides reseñar

11

Yo también me la estuve dando pero cambio de número saben que onda? Coge riquísimo es una reina siempre iba a su casa y me pasaba gratis, la última vez me la tire ain condón muy rico

12

Dónde vive y más o menos a qué hora la encuentro en su casa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes