Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Irina shayk ahora sí no me le escape

Irina shayk ahora sí no me le escape

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola amigos, tenía muchas ganas de estar nuevamente con Irina, pues me encanta esta chica, además que es la única con quién he Sido pasivo . Total me contacto con ella y la veo en el motel, llega con un vestido sencillo tipo minifalda, la vez en la calle y pasa 100% por una biologica, entro en mi habitación, beso y abrazo pues ya nos conocemos de anterioridad (5-6 veces hemos estado ). Nos paramos frente al espejo y nos empezamos a desvestir, lo que más me gusta es cuando yo me bajo el boxer y ella su tanguita y salen las 2 herramientas, se empiezan a frotar, repegar entre ellas y empiezan a crecer, la de ella rápidamente se pone erecta, tal vez por su tamaño mini llega más rápido la sangre. Nos vamos a la cama , se sienta en ella para que se la mame, se pone el condon, siempre quiere que se la mame sin condón pero no me animo, total se pone el condon en su herramienta dura  y erecta a más no poder, el condon le queda super aguado, lo tiene tan delgado que le queda muy muy flojo, en su mini pene se 10 cm, se la mamá un rato, luego me pone en 4, me dice que  se le bajó un poco y se quita el condon. Y me dice q solo me arrepegara su cabecita a mi ano, lubrica mi ano y me la repega, en eso siento algo calientito y veo q me tiene penetrado, me saco inmediatamente, y me dice déjate mijo, lo tienes bien rico y tibiecito, me saco y ella frotandome su cabeza al ano, y de repente otra vez la siento dentro, me saco inmediatamente otra vez y así estuvimos en esa lucha de saca y mete, realmente es muy difícil tener esa fuerza de voluntad en esta situación de estar con ganas que te la metan a pelo pero saber que no es lo adecuado , al final pues se puso condon y me bombeo como un minuto así se perrito, me dice hay q cambiar de posición y me pongo acostado boca arriba y piernas a sus hombros , volvemos a lo mismo , se quita el condon y me dice , solo te la voy a arrepegar y ya que se me ponga dura me pongo el condon, está.bien le dije yo súper exitado tirando líquido preseminal a tajo y destajo, nunca me había salido tanto. En una de esas la sentí dentro, al momento de sentirla me vine 2-3 eyaculaciones superricas pues fueron espontáneas sin tocarme,  al venirme me saque , creo yo me dió solo 2-3 bombazos y rápidamente me vine, paso un minuto en lo q estábamos nuevamente en la lucha de entrar y salir a pelo, de repente entro a pelo otra vez 4-5 bombazos y otra vez me vine sin tocarme pero ahora sí me vine mucho, 7-8! eyaculaciones q llegaron hasta mi cuello, igual me saque otra vez, me decía que se quería venir dentro de mi pero por supuesto no me animé, se masturbo y quiero hecharme el semen en mi pene , tampoco quise. Se masturbo y se vino el la cama, relaemente fue una lucha mental está cojida a pelo, bueno calculo que en total me daría unos 10 bombazos a pelo en las 2 veces q me hizo venir . Creo ha Sido el orgasmo más rico que he tenido incluyendo biológicas . Pero trataré de no volverlo hacer .
Aunque pues súper recomendable Irina, muy guapa

Nombre: Irina shayk
Tel: 6628486596
Actitud súper manejable
Cara 10
Cuerpo 10
Dotación pequeñita 10 cm y muy delgada
Costo 2000
https://www.travestismexico.com/perfile … rina-Shayk
https://i.ibb.co/XDHtNzs/Screenshot-2022-08-15-10-27-13-988-com-miui-gallery.jpg

2

uff que rico.. venirse mientras está uno siendo penetrado es EL MEJOR ORGASMO que he tenido incluyendo a biológicas, como dices.

3

que rico se escucha todo!!! lo cuentas y me puse bien morboso! si te entiendo cuando dices que esta bien cabron el dilema por un lado quisiera hacer todo lo que sientes por otro lado esta el de la culpa, que maravilla de vieja se ve la Irina y se ve que tu si sabes disfrutar.

4

Irina es la única con quién he Sido pasivo en solo una ocasion y esa vez no sentí nada, tal vez por su mini tamaño o por el condon, intente con alguna otra pero no pude, creo q soy muy estrecho jaja, la cuestion es q había comprado algunos juguetes para ver qué se sentía y realmente no sentía nada de placer, es más no siquiera podía tener erecciones cuando tenía un juguete dentro de mi, ni masturbándome podía tener erección, pero está vez tal vez por el ambiente, el momento, la situación de querer penetrarme se combinó todo y género una situación muy intensa de morbo y la momento de penetrarme  a pelo si tuve ereccion sin tocarme , y así sin tocarme inmediatamente me vine, tuve el orgasmo y me saque en cuanto me vine, a los 30-40 segundos me descuide y nuevamente me tenía a pelo y otra vez me vine pero más intenso, fue una sensación superplacentera la verdad nunca  creí venirme así espontáneamente sin tocarme , fue muy rápido todo, estoy seguro q en todo este juego de entrar y salir a pelo no fueron más de 10-15 bombazos o embestidas las que me dió. Pero si fue una experiencia llena de morbo, confusión y exitación

5

esa Angie Navarrete o Irinna le tengo un chingo de ganas, desde hace tiempo la sigo en instagram y es un culo de vieja, de las mas femeninas, que fuerza de voluntad, a mi tampoco nunca me han penetrado, pero tratandose de Angie hubiera dejado que me llenara el culo de leche :cool:

https://i.ibb.co/x8VgS9t/280317975-520629573011665-4061013792928952034-n.jpg

6

FERZAN wrote:

esa Angie Navarrete o Irinna le tengo un chingo de ganas, desde hace tiempo la sigo en instagram y es un culo de vieja, de las mas femeninas, que fuerza de voluntad, a mi tampoco nunca me han penetrado, pero tratandose de Angie hubiera dejado que me llenara el culo de leche

Cuál es su Instagram amigo ?

7

Instagram y TIK TOK

angynavarrete_

8

HOla Amigos, ví el post y quise recomendar.
Estuve con ella este año cuando visitó la CDMX.
Muy buena experiencia. Me comentó que ya no venía por el rumbo porque había bajado mucho la chamba (yo no lo podía creer porque ella vale mucho la pena). Es de Sinaloa, supongo que allá trabaja.
Tiene una herramienta pequeña pero funcional, conmigo fue interactiva. Primero me cogió y luego invertimos papeles. Como activa tiene buen ritmo y se prende chingón, se vino en buena cantidad.
De cara es bonita, un poco maltratada pero pasa muy bien. De cuerpo esta como en las fotos, pasa como CIS.
Tiene muy buen actitud y se presta a todo. Definitivamente repetiría.
Lo malo es que al tener un pene pequeño, no le gusta el condón y quiere ensartarte a pelo. Habrá a quien le encante esto.
Tarifa: $2,500
Cuerpo: 10
Cara: 9
Altura: 1.65
Herramienta: 10 cm
Rol: Interactiva
https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … /20184039/

https://i.ibb.co/sbVgMhK/IRI.jpg

9

Si. Le queda super flojo el condon , igual si te coje con condón hay que tener cuidado q no se salga el condon o se quede adentro pues le queda super aguado literalmente.

10

da besos en la boca?

11

Si le gustas te los da muy intensos

12

Que riquísimo suena, lastima que ahuevo quería a pelo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Irina shayk ahora sí no me le escape