Compañeros del foro.
Pensé que ya había subido ésta reseña. Ya es de tiempo atrás, pero igual sirve.
Hace como un año, o un poco más. Que tuve la valentía y el tiempo de escaparme. Tenía antojo de una buena activa y, justo estaba Dayana en la ciudad. Presto que le escribo y todo normal. En ese entonces me cobró, con lugar, 1700. En un hotel que está en lázaro, frente al mercado abastos. Para pronto, pedí el uber y llegué. Como es de costumbre, pasé, ya estaba en lencería. Es alta, fácil 1.80, sin tacones, pero se ve deliciosa y, está guapa. Piernotas, culote y tetotas, obviamente, un pene gigante, grueso y rico.
Empezamos la faena, ella siempre con iniciativa. Empecé a besarle el cuerpo y le lamí un poco el ano, para después pasar a chupar su pene gigante, que claro que ahoga pero es delicioso, esto mientras le agarraba las nalgotas que tiene. No duramos mucho cuando ya se estaba poniendo el condón y me le subía para intentar meterme su miembro, lo cual, no logré meter, luego cambiamos a otra pose y ella trató meterlo, nunca siendo brusca pero si con cierto ímpetu. Creo que sólo alcanzó a meter un tercio y así estuvo, la verdad sí me dolía pero, siento que en su mayoría fue porque estaba muy tenso (mi novia había salido y yo estaba a las caidítas para ver cuándo iba a regresar) entonces, me estuvo dando así, con lo poco que entró y yo mastrubandome. Tal cual, terminé, más por la presión de que mi novia llegara antes y no estuviera, que por otra cosa.
Para todo ésto, Dayana nunca me presionó, seguro me hubiera metido una buena cogida si hubiera habido más tiempo y no hubiera estado presionado. Desde ese entonces, mi reto es que me meta todo lo que tiene y me agarre y me ponga como ella quiera. Que disfrute conmigo.
Les dejo el link Dayana
Nombre: Dayana
tel: 6642055399
Para mi fue un 10 en todo.
La verdad tenía muchas ganas de una vergota, en una mujerzota que pareciera amazona (parece mujer a todas luces, sólo que es alta, esbelta), y lo cumplió. Si por mí fuera iría seguido a que me cogiera, pero viene pocos días y pues, escaparse y tener el dinero, es algo que no siempre coincide.
Se las puedo recomendar si lo que quieren es una super activa. Ni me interesó preguntar si es inter o pasiva. Ella es para disfrutar de una mujer