Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Dayana Sanchez GDL

Dayana Sanchez GDL

Posts 1 to 3 of 3

1

Compañeros del foro.

Pensé que ya había subido ésta reseña. Ya es de tiempo atrás, pero igual sirve.

Hace como un año, o un poco más. Que tuve la valentía y el tiempo de escaparme. Tenía antojo de una buena activa y, justo estaba Dayana en la ciudad. Presto que le escribo y todo normal. En ese entonces me cobró, con lugar, 1700. En un hotel que está en lázaro, frente al mercado abastos. Para pronto, pedí el uber y llegué. Como es de costumbre, pasé, ya estaba en lencería. Es alta, fácil 1.80, sin tacones, pero se ve deliciosa y, está guapa. Piernotas, culote y tetotas, obviamente, un pene gigante, grueso y rico.

Empezamos la faena, ella siempre con iniciativa. Empecé a besarle el cuerpo y le lamí un poco el ano, para después pasar a chupar su pene gigante, que claro que ahoga pero es delicioso, esto  mientras le agarraba las nalgotas que tiene. No duramos mucho cuando ya se estaba poniendo el condón y me le subía para intentar meterme su miembro, lo cual, no logré meter, luego cambiamos a otra pose y ella trató meterlo, nunca siendo brusca pero si con cierto ímpetu. Creo que sólo alcanzó a meter un tercio y así estuvo, la verdad sí me dolía pero, siento que en su mayoría fue porque estaba muy tenso (mi novia había salido y yo estaba a las caidítas para ver cuándo iba a regresar) entonces, me estuvo dando así, con lo poco que entró y yo mastrubandome. Tal cual, terminé, más por la presión de que mi novia llegara antes y no estuviera, que por otra cosa.

Para todo ésto, Dayana nunca me presionó, seguro me hubiera metido una buena cogida si hubiera habido más tiempo y no hubiera estado presionado. Desde ese entonces, mi reto es que me meta todo lo que tiene y me agarre y me ponga como ella quiera. Que disfrute conmigo.

Les dejo el link Dayana
Nombre: Dayana
tel: 6642055399
Para mi fue un 10 en todo.

La verdad tenía muchas ganas de una vergota, en una mujerzota que pareciera amazona (parece mujer a todas luces, sólo que es alta, esbelta), y lo cumplió. Si por mí fuera iría seguido a que me cogiera, pero viene pocos días y pues, escaparse y tener el dinero, es algo que no siempre coincide.

Se las puedo recomendar si lo que quieren es una super activa. Ni me interesó preguntar si es inter o pasiva. Ella es para disfrutar de una mujer

https://i.ibb.co/MPnVzXC/49550bdf63e04fbd164f5c39ba2e18ff.jpg https://i.ibb.co/zsG31XY/kfx1dizl8d1wb8ty0hbkfx1dizl6.jpg

2

Solo por el morbo de ver ese animal que se carga la contrataria

3

Pollito wrote:

Solo por el morbo de ver ese animal que se carga la contrataria

Es un animal delicioso. Que espero poder probar de nuevo y, ahora si, aguantarlo entero

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Dayana Sanchez GDL