Cami como se hace llamar en Tumblr,twitter y instagram es una trava espectacular que no puedo superar, he tenido la oportunidad de estar con ella dos veces una en el 2017 cuando no tenia operada las tetas y la segunda vez en el 2021 cuando ya tenia las tetas operadas RIQUISIMAS.
Voy empezar con la primera vez que la vi, todo paso en un hotelito ahi por la Roma ya se saben la dinamica, fui y me instale y pues a esperar. La verdad es que fue muy puntual, honestamente para mi desde que la vi en mileroticos me empeloto la vieja entonces el hecho desaber que la iba a ver me exitaba y me emocionaba un chingo, acorde con ella que si podia venirse sexy.
Cuando llego traia un vestidito pegado cortito que se veia de lujo, se le marcaba todo el culo, se le marcaba el calzocito tanguita, traia el pelo suelto largo hasta las nalgas y traia unos tenis vans blancos.
Luego luego llegando me prendi y se me paro enseguidade verla, olia bien rico, de volada empezamos a platicar y se metio al baño salio y enseguida la agarrede la cinturay empece a manosearla.
Se dejaba dar besis de piquito y como que podia sentir sus labios, me empeloto levantarle el vestido y verle el mini calzoncito blanco.
Su piel piernas y cuerpo es una delicia, super tersa suavecita de esas travas que estas con ellas y te sientes en las nubes de sentirlas.
Segui manoseandola se quito los tenis y el vestido y nos acoatamos, empece a besarlaTODA sus pies piernas la volteaba y le besaba y agasajaba las nalgas y sus tetas de hormona que en ese momento eran una delicia, nosfuimos calentando y empezo a pararsele la verga yo para ese momento estaba a mil, ella se empezo a jalar la verga y le dije que hicieramos 69 uno de los mas ricos que he hecho en mi vida con una trans, nos quedamos trabados en 69 un chingo, yo no podia parar de mamarsela y sentir toda su verga en mi boca aunque fue con condon podia sentir todas las venad y cabecita de su verga pero a la ves me excitaba el olor que tenia entte su culo y huevos, no podia parar, despues del 69 nos volteamos de frente y empezo el roce de vergas con mi mano agarraba las vergas mientras le besaba el cuello y labios, hicimos un cuchareo donde le rosana mi verga y ahi ya no aguantaba y le dije que si podiamos venirnos risando las vergas y pues asi fue, de frente ya calientes los dis con mi verga y su verga en mi mano no para hasta deslecharme en ella y despues de unis minutos ella se vino.
Desde esa experiencia quede traumado con ella.