Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra Ortega muy cachonda

Alejandra Ortega muy cachonda

Posts 1 to 3 of 3

1

Yo estuve con esta trava en agosto del 2021 creo pero si fue el año pasado total vi su publicacion y le mande msj y no cobrara tan caro creo que me cobro como 1700 no recuerdo pero no era tanto y dije pues dale llegue al hotel entre a su habitacion y me recibio todo bien, la chava muy buena onda como estas que tal y me preguntaba que me gustaba hacer y le dije pues soy mas activo pero la morra si andaba muy calientey me dijo andame dejame  te cojo primero y dije pues esta bien la morra no se le guste o no se se porto con madre conmigo beso y beso tenia un vestido blanco muy bonito pegado, se lo quite, le quite los tacones, luego me quito la ropa a mi, chupo con madre el pito y luego me puso en 4 y me dio de besos negros que no mames jamas me habian mamado el culo tan intensamente como ella no no de 10 la vdd se queria tragar mi trasero y luego se la empece a mamar a ella y lo tiene de tamano normal suficiente para hacer garganta profunda y no ahogarme ni nada y asi estuve buen rato ya total queria cojerme y me puso de misionero para que me la mamara al mismo tiempo y la morra pues bien prendida y luego me puso en 4 y luego me puso arriba de ella y alli si me la dejo bien rapido y se vino y ya segui yo de cojermela igual la puse en 4 ella arriba de mi ya para cuando queria venirme se los queria dejar ir en las tetas y me dejo y ya todo chido

platicamos un buen rato es buena onda aun que de la cara se le nota uno que otro rasgo aun masculino pero es muy muy poco pero si repetiria con ella si es que viene a mty de nuevo

4446675349

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-4446675349/

2

Se le ve corta pero muy gruesa, está guapa

3

Explorador30 wrote:

De verdad la tiene tan rica como se ve en fotos?

si la tiene de tamaño normal la tiene bien y se viene sin problema

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alejandra Ortega muy cachonda