Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Grecia Dorado una chica muy seria

Grecia Dorado una chica muy seria

Posts 1 to 2 of 2

1

Con esta trava estuve 2 veces, una por alli de junio del año pasado y en octubre tambien del año pasado me acuerdo mucho de la ultima porque ese dia se fue face, instagram y whats que no estaban funcionando ese dia la contcate asi directo x telefono y las 2 veces estuve en el hotel antaris galerias, todas vienen alli bueno la primera vez que estuve con ella pues fui activo, la contacte fui con ella y algo muy malo de ella es que es muy seria no habla tenia que hablar yo de mas para que pudiera decir algunas palabras, no se si sea muy introvertida, o muy timida pero hasta me daba cosa cojermela jaja se deja hacer de todo eso es lo bueno no me dijo no a nada, uno que otro beso, beso negro a ella, esta delgadita tiene muy bonito cuerpo la vdd  pero la sopresa es que ella tiene un pene grande y bonito y se le para bien rico pero sentia que me estaba cojiendo una muñeca sexual no habla, no gemia ni nada. La segunda vez que fui con ella pues si platico un poco mas por el tema que ese dia se fueron las redes sociales y pues en general bien lo mismo de la primera vez es muy seria pero esta vez pues hablo un poquito mas pero es buena onda la chava no tiene nada malo en si claro que volveria a repetir con ella pero ahora la chava se cree muy diva porque anda en dubai y asi ( la sigo en instagram ) y la ultima vez que estuvo en mex ya cobra 3000 !! yo alcance a estar con ella cuando solo cobraba 2000 ya 3000 pues la vdd no se si le daria se me hace ya mucho pero su servio esta bien solo que es muy seria la chava..

https://mx.mileroticos.com/travestis/be … /23105418/

le pongo un 8 en general

2

Súper guapa, toda una modelo , con un buena actitud vale la pena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Grecia Dorado una chica muy seria