Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-12-10 21:26:44
Hola mis hermanos del deporte extremo, hacia algo de tiempo que no entraba a este, nuestro foro, para reseñar algo nuevo. No había tenido la oportunidad de darme el gusto por una chica nueva (para mi jejeje).
En esta ocasión traigo este relato de la ya conocida Zuleyka Montenegro (la grandota).
Pues bien, a esta traviesa le traía ganas hace mas de un año, de hecho era una de mis opciones cuando tome servicio con Yuliana (ya reseñada con anterioridad). Y desafortunadamente no había podido concretar con Zuleyka.
Entrando al tema este encuentro se suscito hace un par de meses. recién había recibido un pago de día festivo laborado y pues pensé, ya que me cayo este extra es hora de desquitarlo con una tranny. Así que procedo a enviarle Whatss a esta chica con la esperanza de que esta vez si se pueda. Después de realizar las preguntas pertinentes, costo de servicio, tiempo, si le queda el hotel que frecuento etc. se acuerda la cita a las 7 pm.
Por cuestiones de transito en nuestra querida ciudad llegue un poco tarde la hotel (6:30) para realizar mi ya mencionada limpieza. y mas ahora tenia que ser cuidadoso en este aspecto, ya que en diversas reseñas se comenta que esta chica tiene un rifle de respeto. Así que entrando a la habitación y directo a la ducha. Una vez hecho esto procedo a enviarle mi el numero de la habitación Casi a las 7 pm
Pues bien me toca esperar a que llegue. para mi suerte paso mucho tiempo, ya llego a las 8:30. Quizá muchos de ustedes se hubieran desesperado y desistido la mision. Pero pues ya estaba ahí y decidí ser paciente.
Al escuchar cuando toca la puerta me emocione. y cuando abro me quedo pasmado nuevamente de ver a esta belleza altisima, creo que me cabeza llega a sus pechos. mega guapa y oliendo muy rico. la dejo pasar y se sienta en los taburetes del cuarto. Se disculpa conmigo por la tardanza y procede a sacar sus herramientas de trabajo.
Comenzamos con besos muy ricos, nada atascados pero si cachondos, se quita el vestido quedando en ropa interior debo decir que tiene una piel muy bonita de color muy claro.
Me puse a chupar sus senos, que aunque no son muy grandes para mi gusto, son de un muy buen tamaño
Me puse a acariciar su entrepierna sobre la tanga en busca de su miembro, Al sacarlo me di cuenta que si es bastante gruesa, me baje a chuparla gustoso para que empezara a erectarse. Entre besos y caricias se comenzaron a calentar los ánimos, hasta que ella dijo lo que quería escuchar. "¿Quieres que te la meta?. Con gran gusto dije que si y con cierto temor de salir lastimado. Ella me coloco bastante lubricante, me coloque a 4 patas y comenzó con la tarea de introducir ese gran pene en mi cavidad. El tiempo que tardo en introducirlo fue mas o menos de 5 minutos, pues cada milímetro que penetraba mi ser me provocaba sensación placentera, dada una experiencia anterior si pedí que fuera cuidadosa y que cada que pidiera parar, nos detuviéramos para acostumbrarme, ya que el grueso de ese miembro es de respeto. Una vez que sentí que su pelvis llego a tocar mis nalgas Celebre que haya llegado hasta el tope. Una vez en esta posición me comenzó a bombear lento, suave casi como si me estuviera haciendo el amor una bella novia. Fue poco el tiempo de este movimiento deliciosos cuando de repente ella comenzó a tomar mas fuerza y a arremeter para hacerme suyo completamente, tal fue la fuerza que quede tumbado por completo boca abajo y ella sobre mi recargando sus bellas tetas en mi espalda moviéndose frenéticamente, yo me encontraba en éxtasis disfrutando a esta bella mujer.
Pasados unos minutos y al sentir que su pene perdía dureza, pedí un respiro para reponernos, De alguna manera siempre me ha preocupada dejar suciedad en el condón, y esta no era para menos dada la herramienta. Así que procedí a revisar el condón, al quitárselo y para mi sorpresa no había ningún rastro extraño. Quede feliz ante esta situación. En este respiro comenzamos a platicar un poco, entre besos y caricias yo sujetaba su pene para que volviera a tener la firmeza requerida, bajaba a chuparla y volvía a subir para saborear esos pechos perfectos. Zuleyka tomaba mi cabeza y presionaba hacia su cuerpo indicando que tenia que hacerlo con fuerza. Al realizarlo a su manera comencé a sentir nuevamente que esa verga despertaba. Así que volvimos al acto. En esta segunda ocasión fue mas fácil que entrara, y ya como desesperados nos movíamos, yo disfrutando de ser poseído y ella contenta de que lo estuviera disfrutando. Esto se repitió por una ocasión mas, que se bajaba su erección y al faje de nuevo para despertar al amigo. Finalmente y después de la tercera vez de ser penetrado ella comenzó a masturbarse recostada en la cama, Se veía tan bella en ese cuerpo delgado, blanco femenino, y esa gran verga. yo besaba sus piernas chupaba sus huevos y metía su pene a mi boca, hasta que me pregunto si me los iba a comer. Finalmente y después de un par de minutos me indico que ya se iba a venir. a lo que me metí el pene a la boca y ella exploto. El recibir toda esa leche caliente es algo delicioso, que recuerdo ahora y me prendo, comenzar a saboreara y tenerla un par de minutos en el paladar, Sentir la temperatura la textura, es maravilloso. Una vez pasada esta sensación procedí a pasar la venida a mi estomago.
Una vez terminada la relación y quedamos recostados y comenzamos a platicar muy a gusto mas o menos como 20 minutos. Después ella se levanto y comenzó a vestirse, y arreglar su maquillaje. Una vez lista para partir procedí a darle el correspondiente pago y despedirnos prometiendo volver a vernos
Hasta aqui con esta reseña de mi paso por Zuleyka. espero disfruten el leerla como yo en escribirla.
Les deseo a todos unos felices palos
Nombre(s): Zuleyka Montenegro
Teléfono: 5511411205
Anuncio: https://mx.mundosexanuncio.com/escorts- … ans-445699
Ubicación: CDMX / PDA
Costo del servicio: Acordamos $1000 para que nos quedáramos un buen rato, aunque debo aclarar que ella cobra más si va a algún hotel, pero sin duda los vale.
Dotación: Grande, gruesa
Rol: Inter
Tipo de servicio: Excelente servicio, de primera calidad, no dudo que voy a convertirme en un cliente frecuente y regresar pronto con ella.