en 2019 estuve con esta trava 2 veces y se hubiera quedado en 1 vez no 2 pero lo que hacemos cuando estamos cachondos y pues bueno esto fue lo que paso, las 2 veces que esruve con esta trava no tenia donde me atendia opte por citarla en el hotel cascada y la morra fisicamente no esta mal, tiene muy bien cuerpo, tiene un culazo cuando la tienes de perrito se le ve muy bien el trasero pero su actitud asi con cara de que no te quiero ver, como que molesta asi fue la segunda vez que estuve con ella no me dejo ni besarle el culo que segun que no le gustaba pero la 1era vez que estive con ella si se dejo, la segunda vez estuve solo queria que me la cogeria y ya estaba con una mala cara, le trate de hacer platica, trate de que no fuera un encuentro aburrido( a mi me gusta platicar con todo mundo aparte) y no pagame cogeme y bye.
solo la primera vez estvo mas o menos porque si platico tantito y si se dejo dar beso negro y estar un poco mas con ella por eso dije deja le doy una segunda oportunindad y nada
no vuelvo a repetir con ella una lastima si tiene buen cuerpo
me cobro 1200 la primera vez y como 1500 la segunda y subio el precio en un lapso de un mes
https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … 293556046/
Last edited by brujo.scar14 (Aug 14 2022 19:19:43)