Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » kimberly colombiana un servicio muy equis..

kimberly colombiana un servicio muy equis..

Posts 1 to 4 of 4

1

En abril de este año vi la publicacion de esta trava que andaba aqui en mty y me latio y decidi ir con ella, por alguna extraña razon descanse un miercoles y andaba cachondo y decidi contactarla me dijo que cobraba 2000 y que estaba ubicada en un departamento en la colonia del valle y dije ala madre que fresa y pues me lanze.
llegando pues habia algunos guardias de seguridad ya viendome y no encontraba en depa y ya se me acerca uno y me dice a quien buscas !! asi como que molesto o enojado y yo pues voy con kimberly busca tal depa a si es por aqui y me acompana al elevador pero con una cara asi bien enojado y yo por dentro que oso que ya varia raza me vio que iba pues a coger ( soy algo penoso cuando me a llegado a pasar algo asi ) y pues que oso total subo y estaba otro wey de seguridad y me aborda y me dice para que depa vas o con quien vas y yo pues tal depa con kimberly y me acompaña tambien a la puerta y yo que oso porque tanta seguridad que incomodo ! total le toca la puerta y le pregunta que si esperaba visita y me dice que si y la morra bien paleta tenia un chingo de mota en la mesa y la morra en toalla saliendose de baña se le veia media nalga y yo el guardia viendo no que oso repito total ya me pasa y ya se va el guardia y me dice la morra vente para la cama y me pregunta que como me gusta y asi y de que pues yo soy mas activo pero me gusta un chingo chupar pito y si te puedes venir mejor porque me gusta que tragar semen bueno total me estaba platicando su dia mas o menos y de que ella no pues apenas iba a ir a comer pero dije mejor te espero porque se acaba de levantar ( eran ya como las 4 de seguro es muy fiestera ) y hubo un punto que me queria ir pero dije pues ya estoy aqui pues dale ya estaba desnuda y tiene bueni cuerpo solo que la cara no esta tan femenia no se se me hizo rara total se la estaba chupando y esta de tamaño normal y ya pues decidi cogermela ya que no le gusta que le den beso negro si me puso pero en alguno detalles nada de beso ni en la espalda ni nada solo coger y ya bien seca la morra. Total ya me la cojo de perrito y luego de cucharrita y neta me exito mucho la morra porque si gemia con madre y si tenia buen cuerpo pero la vdd eso que me dijo que ya tenia mucha hambre y liuego con todo el show de los guardias lo que queria era ya irme tambien y asi fue a lo mucho estuve unos 20 min y vamonos

no fue tan buena mi experiencia pero esta pasable la morra pero ne no creo repetir

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2221399328/

9981363100/2221399328

2

¿Entonces no la recomiendas? Siento te tocó mala suerte, primero con los guardias y luego, con la fiesta y desvelada que se llevó la morra
Ella vendrá en poco tiempo a mi ciudad y también se me antoja algo a como tú, cogérmela, pero también que se le pare y obvio, verla venir. Por cierto, ¿esa última parte sí pudiste de la eyaculación de la morra?

3

Ivanovick wrote:

¿Entonces no la recomiendas? Siento te tocó mala suerte, primero con los guardias y luego, con la fiesta y desvelada que se llevó la morra
Ella vendrá en poco tiempo a mi ciudad y también se me antoja algo a como tú, cogérmela, pero también que se le pare y obvio, verla venir. Por cierto, ¿esa última parte sí pudiste de la eyaculación de la morra?

Alomejor si repito pero que este instalada en otra parte no allí porque si esta guapa la chava y pues ella no se vino ni nada al último como conté en mi historia solo se la.chupe me la cogi y ya y si se le para la tiene de tamaño normal

4

Se me antoja mucho pero la reseña pues deja mucho q desear la chica

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » kimberly colombiana un servicio muy equis..