Estética nueva en López portillo
Posts 1 to 10 of 10
Share2Aug 15 2022 08:48:48
Creo es de la traba que antes estaba por Chilpan. Hay un post de ella!
Share4Oct 20 2022 15:25:13
Saludos camaradas, ¿tienes las redes o el contacto de esta chica?
Share5Oct 25 2022 18:16:41
Ufff si se ven tremendas esas nalgas
Comparte su numerooo jaja, no eh tenido chance de pasar a probar
Share6Nov 5 2022 18:03:36
Alguien tiene los datos de contacto? Me queda retirado y me gustaria ir a la segura; hace dos días me fui hasta santa cecilia con intención de ver a Damaris y la encontré con otras dos personas, y no se desocupó en bastante rato así que será para la siguiente. Por eso quisiera ir a la segura
PS No sé si esta nena es Mayte Marquez (lo digo por el post de que antes estaba en Chilpan), escribí a un cel que encontré pero no le ha entrado el whatsapp
Last edited by mac1980 (Nov 5 2022 18:05:16)
Share7Nov 6 2022 21:19:26
Pongo su Twitter, ya hay un post de ella solo se cambio de lugar.
https://mobile.twitter.com/ale_lasabroxa
Está es Mayte, creo sigue en Chilpan.
Share8Nov 12 2022 18:30:29
Rolen la dirección exacta porfa, me queda cerca el lugar.
Share9Nov 30 2022 01:37:01
Si es una delicia esa Alejandra, pase varias veces por la estetica pero siempre estaba otra trans no muy llamativa, pero un dia si estaba ahi y pase por un corte pero me atendio la otra tv, las 2 andaban en su desmadre, se la pasaban hablando del culo de Ale, q segun decian tenía poco de operarse (se le veia delicioso). Despues volvi a pasar y estaba sola, me detuve para otro corte cuando la neta ni lo necesitaba, pero pues ya saben q uno es cusco. La morra seria, algo distraida en su cel, empece a hacerle la platica y agarro confianza, total q le pregunte si no daba algun otro servicio y sonrio. Seguimos platicando ya mas ameno, me platico de su novio, q no la dejaba mucho trabajar dando servicios. Total q me dijo q en la estética 800, (creo) y 1200 en el hotel. Ese dia me dio una buena embarrada de tetas, en general se me hace una trava q si vale la pena, es guapa (aunq se veia un poco verdoso su mostacho) sus tetas y su culo es de excelente nivel. No pase a su baño a q me diera la chupada porq no llevaba dinero. Pero si regresare por el servicio en hotel, porq en ahi no hay donde empinarla, dijo q todo era parados.
Share10Dec 31 2022 12:45:08
Contacte a Alejandra recientemene, esta chica me costo mucho poder contactarla desde que tenia su estetica en Gustavo Baz.
Cobra 1000 el servicio inter. Espero animarme ya que pasen estas fechas decembrinas, muy dificil que conteste por whatsapp o facebook (Le gustan los chakas)