Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina antes Hadid

Katrina antes Hadid

Posts 1 to 4 of 4

1

Yo estuve con esta trava 2 veces pero las experiencias fueron las mismas, pasaron las mismas cosas y pues yo me fue satisfecho y si repetira con ella
la primera fue en abril del 2017 y en octubre del 2020 en mismo hotel en el hacienda en el centro y las 2 veces que eh estado con ella como que no es pasiva no se deja penetrar pero yo no estaba en el mood de ser penetrado tampoco ( no soy tan pasivo lo eh hecho pocas veces) pero nos mamamos el culo mutaumente, nos damos oral mutuamente, al final siempre me vengo en su boca se ve tan hermosa cuando me la mama y me ve a los ojos asi con una dulzura aaa que me exita en este momento, nos damos de besos y al principio y al final pues platicamos de todo un poco se ve que es con madre la morra, seria de las pocas travas con las que saldria pero ya teien mucho que no viene espero un dia volverla a ver porque si le tengo ganas.
a varias travas las sigo en insta y ella es una :) pero en general mi expriencias con ella estan bien

cobra como 1800 o bueno eso me toco a mi no se cuanto cobre ya

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5565151679/

Last edited by brujo.scar14 (Aug 14 2022 13:51:09)

2

Hermano,a esta chica yo me la anduve cogiendo cuando se hacía llamare Ktequila en Twitter,vivía en un departamento por la diana cazadora, conmigo siempre fue muy chida,y la verdad está muy bella,de hecho tenía mucho de no saber de ella y ahora se ve más voluptuosa...aclarando que a mí nunca me cobró un peso,lo digo para no crear confusión

3

yayo wrote:

Hermano,a esta chica yo me la anduve cogiendo cuando se hacía llamare Ktequila en Twitter,vivía en un departamento por la diana cazadora, conmigo siempre fue muy chida,y la verdad está muy bella,de hecho tenía mucho de no saber de ella y ahora se ve más voluptuosa...aclarando que a mí nunca me cobró un peso,lo digo para no crear confusión

pues que suerte bro ya quisiera coger asi de gratis con alguna y si viene de nuevo esta chava claro que voy a repetir.Solo que tenga tiempo y lana jaja

4

Así mi hermano,la verdad yo ya le pedí la pista, espero que se te haga de corazón, saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Katrina antes Hadid