Yo estuve con esta trava en 2021 pero no recuerdo la fecha fue como en mayo creo bueno vi su anuncio y me gusto mucho la vdd de la cara hasta se parecia a una ex novia jaja mi mente torcida dijo mira mi ex pero con pene ahahah :) le pregunte donde estaba y estab en el antarias galerias procedo a ir con ella y asi tal cual las fotos asi esta muy bonita la vdd y tenia lenceria roja de hecho en unas de fotos foto sale con esa misma lenceria que me recibio, es colombiana creo pero ya llegue trata de hablar con ella pero no queria que ya me la cogeria y medio note que me estaba apurando y dije wey dame chance voy llegando se la empece a mamar y si se le para bien pero estaba en chinga en el cel nunca lo dejo y ya estaba muy exitado y dije deja me la cojo porque tiene muy buen cuerpo total se pone arriba de mi y se movia para que me vineria y pare tantillo y ya me la puse de perrito y nos estabamos viendo al espejo como me la cojai la vdd me exite mucho que me vine total todo el round fueron como 15 mins porque si note que estaba en chinga con otro cliente que ya estaba por llegar y yo por dentro wey no puedes hacer eso total le pague y ya me fui

un servicio muy malo que lastima de vueja porque esta re buena pero no la pongo como una buena experiencia ya que me estaba corriendo

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2293255682/
2293255682