Aqui les traigo otra anécdota con una trans y en Diciembre del 2020 por fin se me hizo conocer a la Michelle Summer
por fin tenia tiempo y lana para ir con ella ya que esta chava viene muy poco a mty, la contacte me dijo que estaba en el hotel antaris de galerias ( muchas se hospedan alli de hecho)
me dijo que 2000 y dije te caigo en media hora total fue me recibio esta muy bonita pero no mas llegue y ya esba bien cachonda estaba pide y pide que ya vente a la cama y yo en chinga quitandome tenis, ropa todo y de volada beso y beso aca con mucha passion le quite el calzon y le mame es trasero esta muy bonito la vdd y estaba la morra super exitada y pues como si fueramos novios que teniamos rato sin vernos y en ese entonces aun tenia herramienta pero no se le paraba total me la empece a cojer de todas posiciones porque dije nombre esta morra le traigo muchas ganas desde hace mucho queria que durara jaja y total le los hecho en culo y ya termine y despues duramos como una hora plticando de todo, de pelis , de la cuidad de donde es
no se alomejor le cai muy bien o le guste un poco no se la vdd pero duramos mucho platicando y nos despedimos aca con un fuerte abrazo es con madre la morra.
Tiempo despues super que se corto el pito y ya cobra 3000 la morra pues ya no me latio ir con ella hora que estaba en mty estaba semana opte ir con otra que se llama Camila ahorta les cuento como me fue.

pero mi experiencia en si fue buena quizas en el futuro me anime pero que venga cuando tenga aguinaldo jaja

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6643474280/